Hola a todos, tengo un problema que me esta trayendo de cabeza últimamente. No hace mucho vi un videotutorial que me pareció muy interesante, en el que se modelaba una cabeza con 3d max y se pasaba el modelo a Zbrush con el fin de afinar el modelado moviendo vértices. Una vez importado de nuevo en el max se colocaba un modificador morph a la cabeza original cuyo target era la cabeza importada y así la cabeza original se actualizaba con los cambios hechos en el Zbrush.
Pues yo quise hacer lo mismo, pero el morph no me deja clicar sobre la cabeza importada. He hecho varía pruebas, hice lo mismo con una primitiva cubo me la lleve al Zbrush, le movi cuatro vértices, la importe a max y al cubo original le aplique el morph y sin problema, funciono. Así que pensé que mi cabeza original podría tener un error en la malla. Regrese al cubo y le puse polígonos de cinco lados a ver que pasaba, repeti la operación y el modificador morph actuo sin problemas otra vez.
Así que me he quedado sin soluciones, ¿alguien podría decirme que hago mal? ¿ porque el morph no me deja clicar sobre la cabeza importada de zbrush?
Muchas gracias por anticipado.
Un saludo.