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Tema: Problemas con PathDeform wsm

  1. #16
    Odio donde estoy Avatar de Davescambra
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    Re: Problemas con PathDeform(wsm)

    Cita Iniciado por mkharq Ver mensaje
    ...es raro ver una mujer por estos lados, por eso el asombro y el babeo, pero en fin..
    totalmente deacuerdo jajajajaja
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

  2. #17
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    Re: Problemas con PathDeform(wsm)

    Para mapear con loft simplemente se aplica un material con la textura que queremos, le indicamos las veces que queremos que se repita y esta seguirá el recorrido. Tampoco es complicado hacerlo mediante unwrap, pero si un poco más lento.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Problemas con PathDeform wsm -loftmapping.jpg  

  3. #18
    Miembro Avatar de Ver0na
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    3dsmax Re: Problemas con PathDeform(wsm)

    Gracias: sagoga69/ mkharq/ davescambra/ dc0110 x las ayudas!!!
    chicos no se de donde sean, pero aquí somos varias las dedicadas a esto como a gráfica y publicidad; el ambiente televisivo tiene muchas mujeres trabajando :D

    Vero

  4. #19
    Miembro Avatar de Ver0na
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    3dsmax Re: Problemas con PathDeform(wsm)

    dc0110 gracias x la idea pero no creo sea taan fácil, posteo imagen de este puente vista de corte y vista aérea así te das una idea.

    Vero
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Problemas con PathDeform wsm -vistas.jpg  

  5. #20
    Odio donde estoy Avatar de Davescambra
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    Re: Problemas con PathDeform(wsm)

    Cita Iniciado por Ver0na Ver mensaje
    Gracias: sagoga69/ mkharq/ davescambra/ dc0110 x las ayudas!!!
    chicos no se de donde sean, pero aquí somos varias las dedicadas a esto como a gráfica y publicidad; el ambiente televisivo tiene muchas mujeres trabajando :D

    Vero
    Eso esta genial. Yo estoy rodeado de chicos. Bueno, menos una chica. Pero esta a la otra parte de la nave, así que poco hablamos. jajaja.
    Un placer saludarte.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

  6. #21
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    Re: Problemas con PathDeform(wsm)

    Lo que podrías hacer seria un spline cerrado con la forma del corte, después le vas haciendo detach a los segmentos de la distintas zonas a texturizar (vias de transito vehiculas, varandas, bicisendas, ect.) Con esto tendrías varios objetos independientes con las mismas coordenadas en el punto de pivot, luego usas una misma spline para hacer los loft individuales en modo Get path.
    Si no te quedo claro después te lo gráfico.
    Saludos.

  7. #22
    Senior Member Avatar de cebula
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    Re: Problemas con PathDeform(wsm)

    no seria mejor usar un material multi/sub-objeto

  8. #23
    Senior Member Avatar de Sativo
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    Re: Problemas con PathDeform(wsm)

    Yo creo que lo más fácil y rápido sería con loft "solevado" como dice dc0110 y para la hora de mapear y no tener que partir la forma ni desplegar maya ni nada de eso pues... una rampa de degradado con las texturas aplicadas en las flechas.

    Os parece mejor? pregunto.

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