Cita Iniciado por ikerCLoN Ver mensaje
En lugar de Cloth, puedes usar un plano con muchas subdivisiones junto al objeto de composición 'Conform'. Se proyecta desde la vista superior... et voilá! Un plano cuadriculado con la elevación del terreno...
Esta es una solución magnífica. Yo la he usado para un terreno que tenía hecho con formas extruidas, y claro, a la hora de darle diferentes elevaciones era una chapuza porque para convertir la spline extruida en malla medianamente decente usaba triangular, y no way.. Quedaba una malla como es previsible super poco uniforme.
He fusionado una malla en condi a esa spline, primero con fusforma, y luego con conformar, y me ha quedado lo mismo, pero perfectísimamente cuadriculado.

ahora bien. Para darle las elevaciones que le quiero dar que me recomiendas, fddcaja por ejemplo? No habría una manera al estilo terragen, que con un pincel se le fuese dando diferentes tonalidades de blanco y se elevase automáticamente con su suavizado y todo? (Y tampoco me refiero a elevarlo con un mapa de bit, hablo del más puro estilo terragen).

Es que el fddcaja es un poco tedioso, y es más que nada para darle altura a determinadas zonas del terreno para que parezcan pequeñas lomas, colinas, montañitas, etc.

PD: Buen detalle lo de que se alinea en la vista superior, lo estaba haciendo en una vista user y nada, luego ajustandolo a la z del objeto me lo hacía ccasi perfecto, pero algunas zonas no se ajustaban . Con la vista top se ajusta perfecto salvo algunos vértices de esquinas que he movido ya manualmente sin problema.