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Tema: Problemas para modelar con mirror

  1. #1
    Miembro Nuevo
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    Blender Problemas para modelar con mirror

    Hola a todos, soy nuevo en esto de moldear y realmente me sorprendió gratamente encontrar este foro, dicho esto empezare a daros la tabarra con mi problema :D

    Estoy intentando crear a mi amigo para su cumpleaños un pony de my little pony personalizado, me gustaría hacerlo lo más parecido a él posible, utilizo un pony normal en 2D como base, el problema es con la cabeza, dado que estoy intentando partirla por la mitad y meterle el modificador "mirror" para hacerla lo más simétrica posible, pero no se por donde meterle mano, lo mejor que se me a ocurrido es coger los vértices de la mitad de la cara y usar "S"+"X"+"0" para ponerlos en línea pero se queda un poco mal deformando un poco la malla, os adjunto las imágenes de mi evolución del proceso, y mi problema. Gracias por atenderme


    Proceso: Modificadores utilizados "mirror", "Skin" y "subdivisionSurface"

    Problemas para modelar con mirror-pony-base.png Problemas para modelar con mirror-pony-base2.png Problemas para modelar con mirror-pony-base3.png Problemas para modelar con mirror-pony-base4.png

    Problema:

    Problemas para modelar con mirror-problema.png

  2. #2
    Senior Member Avatar de Soliman
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    Re: Problemas para modelar con mirror

    El modificador Skin es bastante limitado, si quieres que te salga un modelo decente, tendrás que hacerlo vértice a vértice (creo).

    http://cgcookie.com/blender/cgc-cour...yle-groundhog/

    Para estar seguro de lo que tienes en un lado o si te sobresale de la mitad, lo mejor que se puede hacer, es quitarle al modificador MIRROR la vista y así poder ver, y BORRAR todos los vértices que sobresalgan de la mitad.
    Si presionas el "ojo" que hay, podrás ver el modelo original, y así te es más fácil ver si sobra algún vértice.
    Luego lo vuelves a clicar y ya veras el mirror completo.


    Problemas para modelar con mirror-desactivar.jpg

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