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Tema: problemas viewport lt;P 51 D gt;

  1. #1
    grano Avatar de marceze
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    3dsmax problemas viewport lt;P 51 D gt;

    holassss, gente artistica... estoy haciendo un mustang P - 51 D ... les dejo un shot para que vean lo atrasada que va mi malla... jejejeje... la cuestión es que tengo varias blueprints del avión (que provienen de una en comun) y cuando intento ponerlas en "viewport background" me quedan de distintos tamaños y no puedo utilizarlas que me recomiendan que haga?... yo por el momento estoy utilizando el blueprint (largo) que baje; muevo y roto el modelo hasta que me queda en la "vista deseada" del blueprint...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas problemas   viewport    lt;P 51 D gt;-shot.gif  
    Cuando crezca quiero ser maizal....

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  2. #2
    XSI MUDBOX obsesivooo
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    Re: problemas viewport lt;P 51 D gt;

    Hola

    Yo lo que hago es usar 2 planos y les aplico el blueprint correspondiente, los congelo y posiciono el modelo.

    Tambien pongo bien antes las imagen en el PS de ADOBE por si tengo que adaptarla, lo pongo en un imagen como si de un trokelado se tratase como los de dibujo técnico. lo mido, tiro líneas para ponerlo bien o lo transformo. hasta que esta corresto.

    si buscas por el foro o google, como poner blueprint vera un paso a paso.



    no uso lo de poner una imagen como tapiz de visor. no funciona como ya te has dado cuenta.


    Dale caña al 3D.

    byes
    Última edición por brushzero; 14-07-2007 a las 04:36
    Te Veo como un Polygono. Cuando estes tan cerca de la realidad veras los pixeles

  3. #3
    grano Avatar de marceze
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    Thumbs up Re: problemas viewport lt;P 51 D gt;

    muchas gracias, brushzero... he visto que hacen eso... pero nunca lo había intentado y ahora que lo mensionas lo voy a poner en practica...

    saludos...
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  4. #4
    XSI MUDBOX obsesivooo
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    Re: problemas viewport lt;P 51 D gt;

    bueno yo hace ya un tiempo que no uso max, pero esta forma suele funcionar en casi todos los programas.
    Te Veo como un Polygono. Cuando estes tan cerca de la realidad veras los pixeles

  5. #5
    grano Avatar de marceze
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    Thumbs up Re: problemas viewport lt;P 51 D gt;

    si es cierto yo lo vi en un tutorial para blender...
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  6. #6
    XSI MUDBOX obsesivooo
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    Re: problemas viewport lt;P 51 D gt;

    Yo ahora prácticamente uso XSI y MUDBOX y a veces en tiempos libres MAYA.

    si quieres ver mi trabajo, lo puedes ver en galería -> trabajos en proceso -> yoda star wars xsi mudbox
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  7. #7
    grano Avatar de marceze
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    Re: problemas viewport lt;P 51 D gt;

    esta muy bueno! sos un capo del 3D... jejejejeje... yo hace mucho que sigo aprendiendo... me costo, por que al día de hoy que no conosco a nadie en persona de este mundo increíble del 3D... y como que a mi familia no le va mucho... así que solito solito me voy abriendo camino... sin contar el poco tiempo que tengo para dedicarle (le pasa a todos me imagino)... pero bue gracias a páginas como esta se puede crecer todos los días... jejejejejeje...
    igualmente hice un par de cosas... andan por ahí en la pag dando vueltas...
    una pregunta te parece muy oscura la escena?
    primer render en blender.... - Foros 3DPoder.
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