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Tema: Problemilla

  1. #1
    Senior Member Avatar de mondiola
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
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    179

    Problemilla !!!!

    Hola a todos. Les quería preguntar si se podría hacer (con el MAX) una extruxión con un spline y un shape, y que esta vaya creciendo por el recorrido de la spline.
    Ya se que con el Pathdeform se puede hacer algo parecido, pero lo que estamos haciendo es deformar una malla, y no creandola. También no se si se podría hacer medía nurbs esto. Bueno espero que se me haya entendido mi inquietud.
    Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Problemilla     -nurbs.jpg  

  2. #2
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
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    10,969
    Ups! poca gente usa el CINEMA por aquí, deberas tener paciencia para que te respondan.

    Editado:

    AAAH! ¿ES PARA MAX?
    Tendras respuesta rápida pronto

  3. #3
    Senior Member Avatar de mondiola
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
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    179
    Si la pregunta es si se puede hacer lo mismo pero en MAX

  4. #4
    Senior Member Avatar de Quel
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Vic (Barcelona)
    Mensajes
    2,636
    Se que se puede hacer, porque recuerdo haberlo hecho en max 3, ergo .... supongo que los max de ahora aun lo haran. Pero no recuerdo que modificador era exactamente.

    PD : Hum, ahora no se si me estaré confundiendo con el XSI ... .

    Quel XX's (... ...)

  5. #5
    Miembro
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    Aug 2004
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    85
    Es fácil. Haces un loft con un shape inicial y otro shape final más grande y listo.
    "Me alejo del mundo de las cosas ciertas que me enseñaron para acercarme al mundo de las conjeturas que voy descubriendo."

  6. #6
    Senior Member Avatar de alien
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    172
    Otra opción es hacer un recorrido (path) y asignarle la geometría mediante un loft,luego lo único que tienes que hacer es aplicarle un modificar escala,y puedes modificarla donde te interese,en el medio alfinal,al principio en dos partes ect.
    Te saldrán diferentes opciones cuando estes en modificar:
    twir,scale,deform
    te hablo por recuerdos,ja que no tengo el max delante, pero diría que es esto lo que buscas.

  7. #7
    Destilado artesanalmente Avatar de Rashek
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    Sobre mis pies
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    1,458
    mmm, si fuese en xsi tiene rápida solucion.. pero en otro software no te puedo ayudar compañero
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  8. #8
    Miembro Nuevo
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    00
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    22

    pordrian explicarlo conmas dettales porfis

    estoy aprendiendoausar max y creo que esta opción es buena par hacer muchas cosas para edición de videos y efectos pero el chiste es que con lo que dijieron no entendi nada = soy super básico en max si alguien fuera amable y explicarlo mejor seria genial(pa mi jejeje) bueno eso seria muhas gracias lesdejomimail en caso de que quieran mandar respuesta por ese medio

    jairomacias7@hotmail.com

    bye
    muchiomucho

  9. #9
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Mar 2004
    Ubicación
    Granada, España
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    3,765
    Con un loft debería poderse sin problemas hacer algo como lo de la imagen.
    Si el asunto es animarlo y que vaya creciendo siguiendo un recorrido tiene fácil solución creando el shape y extrusionandolo con varios segmentos, luego animar un cambio en su altura y por último con el pathdesform hacer que esa crecida animada siga el path aunque claro que así no estarías creando geometría sino que desformandola solamente como bien dices.
    Saludos

  10. #10
    Senior Member
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    En una silla dura
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    ¿Por qué no te sirve el Pathdeformí Muchas cosas en el max se hacen creando formas básicas y deformandolas.

  11. #11
    que va aqui???......
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    Mar 2004
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    Santiago - Chile
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    1,383
    Pathdeform es la solución , tampoco se por que se complican tanto
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  12. #12
    Senior Member
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    Nov 2004
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    En una silla dura
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    433
    También al hacer un loft object, en el panel de modificaciones aparece abajo una lista de opciones de deformación. Elige Scale y te aparece una gráfica que representa toda la longitud del path; si subes los vértices aumentas la escala de la sección en ese punto y al revés. Puedes añadir todos los vértices que quieras y animarlos a la vez que animas el path.

  13. #13
    Sabio Maestro
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    Aug 2002
    Ubicación
    in the tujez of the World
    Mensajes
    1,497
    Ya se que con el Pathdeform se puede hacer algo parecido, pero lo que estamos haciendo es deformar una malla, y no creandola.
    Eso carece de relevancia mientras que el efecto final sea el que se desea.

    Creo ( estoy segurisimo haber contestado y puésto un ejemplo de como se hace exactamente esto. No lo puedo encontrar ).

    Coincido con los que indican el Path deform trabajando con el parámetro STRECH.

    SALu2

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