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Tema: Proceso de trabajo entre 3dmax y zbrush

  1. #1
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    3dsmax Proceso de trabajo entre 3dmax y zbrush

    Lo que me interesa saber es si puedo modelar en 3dmax, y después exportar a Zbrush para lo que corresponda, y la imagen resultante regresarla a max para animación.
    Espero que alguien dé alguna clave para este proceso, o se mande con un tutorial para gente primeriza y preguntona.

    Saludos a todos los genios del foro.

  2. #2
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    Re: Proceso de trabajo entre 3dmax y zbrush

    se puede .
    Visita pixologic.com encontraras toda la información necesaria.
    Un saludo
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  3. #3
    Senior Member Avatar de loren_soth
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    Re: Proceso de trabajo entre 3dmax y zbrush

    de hecho es un pipeline muy tipico; En videojuegos:

    - Epic Games ( GOW )
    - Kojima productions ( MGS4 )
    -... y ahora me atreveria a decir que cualquier estudio lo usa.

    Para pelicuasl de aniamcion 3/4 de lo mismo, ILM, Ilion, ...

    Mi recomendación si eres nuevo en modelado, es que aprendas la base en Max, aprendas a dibujar loops y anatomia, y después ya entraras en el fascinante mundo de sculpir:P
    Última edición por loren_soth; 17-09-2008 a las 22:49
    Los valientes hacen la história, los cobardes la escriben:::::::::Deseo Renderizar mi vida

  4. #4
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    Re: Proceso de trabajo entre 3dmax y zbrush

    si definitivamente una solida base de conocimientos de anatomia, es indispensable para comenzar a esculpir ya sea en max Zbrush o cualquier software de modelado. bueno. es mi recomendacion... jeje

  5. #5
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    Re: Proceso de trabajo entre 3dmax y zbrush

    Muchas gracias por el link!, muy interesante

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