Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que conviene para modelar un auto

  1. #1
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    51

    3dsmax Que conviene para modelar un auto?

    Que conviene usar para modelar un auto con max, splines o empezar con un plano?
    Cualquier dato es bien venido, gracias

  2. #2
    Maximizado Avatar de 3DFuture
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    323

    3dsmax Re: Que conviene para modelar un auto?

    revisa este link y aquí , en mi weblog estoy juntando links 3d revisalos, por lo pronto la mejor técnica depende del usuario muchas veces.Saludos
    Existen 2 palabras que te abriran muchas puertas TIRE y EMPUJE

    Link's 3D

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    808

    Re: Que conviene para modelar un auto?

    daniel, he copiado estos 2 link en la sección "adheridos" en tutoriales y manuales...(donde hay bastantes tutoriales de coches) si tienes más luego copialos ahí...que igual estoy con el tema...

    ahí dejo el link, donde por lo demás hay bastante..
    http://www.foro3d.com/showthread.php?t=4288

    saludos y un abrazo

  4. #4
    Maximizado Avatar de 3DFuture
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    323

    Re: Que conviene para modelar un auto?

    oque carlosall, no lo tenía chequeado lo marco para agregar mis link's. Saludos
    Existen 2 palabras que te abriran muchas puertas TIRE y EMPUJE

    Link's 3D

  5. #5
    Senior Member Avatar de Pit Matson
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    En el limbo de 3dpoder
    Mensajes
    6,517

    Re: Que conviene para modelar un auto?

    ¿Por qué no probais a combinar Max y Rhinoceros en todos los procesos creativos que "ronden" el mundo del diseño industrial?

    Os aseguro que es un camino que os dará muchas satisfacciónes creativas y profesionales.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  6. #6
    como siempre... Avatar de exavi
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    London
    Mensajes
    536

    Smile Re: Que conviene para modelar un auto?

    Haz varios, de distintas formas o los mismos de distintas formas y te quedas con la que te resulte más facil/rápida... es como modelar un personaje, que es mejor hacerlo en nurbs/splines/patches/boxmodelling/polytopoly¿? no es mejor ninguna de todas es mejor la que más fácil o rápida te resulte a tí, cada uno tiene su forma de hacerlo...


    Saludos.

Temas similares

  1. Blender Tutorial de como modelar el retrovisor de un auto.
    Por dark_stone en el foro Blender
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-09-2014, 00:33
  2. Blender Tutorial de como modelar la puerta de un auto.
    Por dark_stone en el foro Blender
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-08-2014, 17:36
  3. Blender Video tutorial: Modelar un auto en Blender 2.71
    Por dark_stone en el foro Blender
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-08-2014, 19:02
  4. Maya como puedo modelar un auto en maya 2009
    Por Spaul en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-03-2010, 05:00
  5. Modelar un auto
    Por Prometeo en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-10-2007, 12:24

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •