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Tema: Que escala usar para crear un modelo

  1. #1
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    ¿Que escala usar para crear un modelo?

    Hola,

    Soy novato en este tema, pero siempre hay un inicio en todo,

    Quiero diseñar los personajes para mi juego y a la hora de modelar se me presenta la siguiente duda.

    ¿Qué medidas tengo que darle al modelo? ¿las reales que va a tener en el juego o algunas medidas basadas en alguna escala?

    Por ejemplo a la hora de modelar un edificio o un personaje.

    Entiendo que lo suyo es usar una escala aleatoria y luego normalizar las medidas y luego ya en el juego pues escalar a las medidas reales del juego. Pero pregunto por si acaso se hace de alguna otra forma.

    Gracias y un saludo!

  2. #2
    Miembro Nuevo
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    24

    Re: ¿Que escala usar para crear un modelo?

    Hombre, depende de donde lo hagas claro esta... Si yo diseño y ánimo un personaje en Blender ya que estoy lo hago a escala que tendrá dentro del juego... En cambio, cuando desarrollaba en UDK hacía el objeto y lo escalaba una vez dentro.

  3. #3
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    Re: ¿Que escala usar para crear un modelo?

    Pues muchas gracias. Ahora por lo menos ya no tengo la duda de si hay que hacerlo de una forma u otra. De las dos formas esta bien hecho.

    Blender tiene una interfaz muy compleja y me he puesto varias veces y he tenido que cerrar siempre el programa porque me desaparecían cosas y no sabia como volverlas a ver.

    Pero si tengo interés en aprender por lo menos a modelar algo aunque sea sencillo.

    Esto es lo que quiero modelar. Es 2d pero quiero hacerlo 3d.  Que escala usar para crear un modelo -boy_body.png

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