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Tema: :Que hacer con los poligonos utilizados para el pelo:

  1. #1
    Senior Member Avatar de Chii
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    Smile .:Qué hacer con los polígonos utilizados para el pelo:.

    Hola!!

    He escogido los polígonos del pelo y las cejas y les he puesto hair and fur, son polígonos duplicados como object, y con un turbosmooth,¿qué hago con ellos? los hago un attach después de texturizar el personaje? muchas gracias!!!


  2. #2
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    Respuesta: .:Qué hacer con los polígonos utilizados para el pelo:.

    no, no los ataches, lo que debes hacer es marcarlos para que no se rendericen y que simplemente sigan el movimiento que los mismo polígonos hagan de donde los copiaste.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Chii
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    Respuesta: .:Qué hacer con los polígonos utilizados para el pelo:.

    Cita Iniciado por Trancos057 Ver mensaje
    no, no los ataches, lo que debes hacer es marcarlos para que no se rendericen y que simplemente sigan el movimiento que los mismo polígonos hagan de donde los copiaste.


    Wow suena muy bien, pero no tengo ni idea de cómo se hace eso....Jo Trancos no doy con una T_T

  4. #4
    Senior Member Avatar de Chii
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    Respuesta: .:Qué hacer con los polígonos utilizados para el pelo:.

    mie

  5. #5
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    Respuesta: .:Qué hacer con los polígonos utilizados para el pelo:.

    Cita Iniciado por Chii Ver mensaje
    Wow suena muy bien, pero no tengo ni idea de cómo se hace eso....Jo Trancos no doy con una T_T
    para hacer que un objeto no se renderice, simplemente lo seleccionas te vas a propiedades y desactivas la casilla de "Renderable"


    para que haga lo otro simplemente aplicale los mismos modificadores que le vayas a aplicar a la cabeza

  6. #6
    Senior Member Avatar de Chii
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    Respuesta: .:Qué hacer con los polígonos utilizados para el pelo:.

    okixx muchas gracias trancos057... qué haría yo sin ti,

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