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Tema: que tecnica debo utilizar para

  1. #1
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    37

    Blender que tecnica debo utilizar para .

    para modelar una cabeza que tecnica
    y para un cuerpo que tecnica
    y si quiero hacer una cabeza y un cuerpo con extremidaddes que tecnica
    y si quiero hacer cualquier objeto que tecnica


    yo uso blender y se la técnica de vértice por vértice y la de coger un cubo y darle a surbfle o algo así para subdividirlo y a partir de ahí modelar creo que a esto le llaman rotoscopia y se puede utilizar una imagende fondo como guia

    cual es la más apropiada?


  2. #2
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
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    Re: que tecnica debo utilizar para .

    también puedes esculpir la base en baja res, y hacer retopo. O también puedes usar splines y rellenar los splines en 3d o usar nurbs...

    Las técnicas básicas son box y poly, y según la parte que estés haciendo pues usaras lo que más te convenga. Yo he usado en mi corta experiencia sobre todo box y poly, te puedo decir que al final acabas usando todo. Porque si usas solo box, después esa caja la vas a coger y la vas a subdividir, y empezaras a quitarle caras y a cortar y a unir vértices y a darle una forma más dinámica que se adecue a tus necesidades. Y poly pues lo mismo, al final acabas haciendo una mezcla de técnicas para todo...

    Lo último que probé a fondo, el sculpt en blender, que sin retopo solo sirve para hacer modelos en alta inanimables... así que tu eliges cual técnica usar dependiendo de lo que hagas. Por ejemplo una cabeza se puede hacer en box, si. Se puede hacer por poly2poly, también... un cuerpo igual, una mano o un brazo lo mismo... como si quieres usar una sola técnica en todo el cuerpo.

    saludos.

  3. #3
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    37

    Blender Re: que tecnica debo utilizar para .

    box y poli es lo mismo que rotoscopia lo de el cubo y vértice por vertice
    si donde puedo encontrar algo que me enseñe

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