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Tema: Render en alta empequeñece el modelo

  1. #1
    dioskuros Avatar de climb
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    Render en alta empequeñece el modelo

    Estoy terminando una obra con Zbrush 4r4, de hecho me faltan los renders y ayer por la noche empecé a darle caña (unos 22 min por render), subí de tamaño mi documento a unos 4080x2800, encajé bien y puse la vista que creí correcta ocupando los modelos la pantalla. Puse los parámetros del render lo mejor que pude y una vez tirando el BPR le doy a exportar documento y al abrirlo con Photoshop veo que los personajes han quedado bastante pequeños y que el fondo es enorme, es decir que no he podido reproducir lo que aparece en pantalla pero con más resolución, que esa era la idea principal.
    Seguro que me estoy equivocando en alguna tontería omalgún botón que no he tocado pero no doy con la respuesta por mucho que toque. Alguien me puede echar una mano? Muchas gracias!
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    William Somerset Maugham

  2. #2
    saliendo del huevo Avatar de ramón rivas
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    Re: Render en alta empequeñece el modelo

    ...al aumentar la resolución, Z te enseña una parte del canvas, pero cuando hace el render lo
    hace completo, todo el canvas..

    ...tienes que ajustar con el zoom de manera que el canvas quede en el marco delimitador...
    despúes ya escalas y pones el modelo a gusto...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Render en alta empequeñece el modelo-zoom.jpg  
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  3. #3
    dioskuros Avatar de climb
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    Re: Render en alta empequeñece el modelo

    Ramón eres mi padre ves? una tontería pero de la que no sabía y ahora soy mucho más feliz.

    Una cosilla, ahora tengo que redimensionar cada subtool para ajustarla? ñajjjj
    Última edición por climb; 16-08-2012 a las 18:48
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  4. #4
    saliendo del huevo Avatar de ramón rivas
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    Re: Render en alta empequeñece el modelo

    ...no!, es sólo para la escena general... al escalar para componer, ya escalas todo para encuadrar...
    redimensionar subs ya es cosa de como compongas...(p-e.:hacer una bola más grande con respecto a un cubo, etc.)
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  5. #5
    dioskuros Avatar de climb
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    Re: Render en alta empequeñece el modelo

    Pero ya tenía la escena compuesta como quería, ahora al ver lo que decías del canvas me he dado cuenta que efectivamente tenía pequeños a los personajes respecto al fondo así que lo que me ha tocado hacer es acoplar las 20 subtools en una sóla de 60 mill de Pol y la he redimensionado para que ocupe lo que yo quería pero cada render son 65 min y tengo 24gb de RAM y un i7 bastante majete... 4 luces pero es una burrada de tiempo...
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  6. #6
    saliendo del huevo Avatar de ramón rivas
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    Re: Render en alta empequeñece el modelo

    ...uff! si que es una burrada de tiempo, demasiado... yo he trabajado con escenas de 40mill. y sin problemo...
    ..no sé si será el tener en una sola sub tantos polígonos... pero ahí mis conocimientos autodidactas no
    llegan... a ver si alguien más experto nos cuenta algo...

    ..puedes probar a hacerle un decimation master a esa sub para reducir polígonos, a ver... y al loro! guardate una copy
    de seguridad...
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