Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: repartir objeto en toda la geometria de otro objeto.

  1. #1
    Odio donde estoy Avatar de Davescambra
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Ontinyent, Valencia, España, Europa, La tierra...
    Mensajes
    1,311

    repartir objeto en toda la geometria de otro objeto.

    A ver si me podéis ayudar.
    Quiero hacer una forma, escultura... que trata de:
    Imaginad que quiero repartir bolas de X centímetros dentro de la cabeza de la escultura cada ciertos centímetros. No se si me explico bien.
    Mirad la imagen.
    Sabéis de algo fiable?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas repartir objeto en toda la geometria de otro objeto.-plensa7-690x350.jpg   repartir objeto en toda la geometria de otro objeto.-bmw_balls.jpg  
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,637

    Re: repartir objeto en toda la geometria de otro objeto.

    PFlow. Puedes hacer un reparto estocástico o una cuadricula 3D.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

  3. #3
    Odio donde estoy Avatar de Davescambra
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Ontinyent, Valencia, España, Europa, La tierra...
    Mensajes
    1,311

    Re: repartir objeto en toda la geometria de otro objeto.

    Cita Iniciado por Nessito Ver mensaje
    PFlow. Puedes hacer un reparto estocástico o una cuadricula 3D.
    muchas gracias por responder...
    Sabes de algún video o tutorial que explico eso mismo?
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

  4. #4
    Senior Member Avatar de deloeste33
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    928

    Wink Re: repartir objeto en toda la geometria de otro objeto.

    Cita Iniciado por Davescambra Ver mensaje
    Mirad la imagen.
    Sabéis de algo fiable?
    Hola, Davescambra:
    también puedes probar una alternativa más simple, que se parece mucho a la imagen de la derecha.
    El modificador Lattice genera bolas en los vértices de tu geometría, y si además aplicas un Ripple o Wave a simples planos, con suficientes segmentos, obtienes precisamente el resultado de la imagen de la derecha.
    Última edición por deloeste33; 10-09-2015 a las 16:38
    “La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá.
    ¿Entonces para que sirve la utopía?
    Para eso, sirve para caminar.”
    Eduardo Galeano

Temas similares

  1. Blender Adjuntar un objeto a otro
    Por mariaa en el foro Modelado
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-11-2016, 16:22
  2. adaptar geometria a objeto
    Por Lorgar en el foro Modelado
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30-08-2008, 16:42
  3. Linkar un objeto a otro y luego cambiar a otro durante una animacion
    Por Deibitrc en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-03-2008, 23:15
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-04-2007, 09:13
  5. objeto que se desintegra y se rehace en otro objeto
    Por anibalfe en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-05-2004, 21:32

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •