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Tema: robots,,,,mech,,,,,spacships lo que sea

  1. #1
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    robots,mech,spaceships ayuda

    Que el cielo se ilumine se abran las nubes y que los grandes que están arriba nos manden un tutorial de modelado sobre mech,,ya sé que tengo que saber modelado orgánico pero que hay partes que me revientan como esas medías curvas y luego con bordes rectos y luego de nuevo suavisados, una ayudadita de alguién.
    ojo no pido todo el modelado del robot algunos wire me conformo claro a detalle y sin el smooth solo vértices.
    partes algo asip
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas robots,,,,mech,,,,,spacships   lo que sea-algo-asip1.jpg  
    Última edición por Rayado; 03-12-2007 a las 00:04 Razón: error en el titulo

  2. #2
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    3dsmax Re: robots,mech,,spacships lo que sea

    Bueno, eso depende claro del robot... necesitarás tener la idea bien clara en la mente y por lo menos haber levantado algún objeto orgánico sencillo (eso, no es imperante pero como ayuda!)... lo cierto del caso es que necesitas un software.
    Cual utilizas?, yo de momento te puedo ayudar con max, maya o xsi para el modelado y el texturizado con Zbrush o blender, te posteare las imágenes inmediatamente después de este mensaje!, mantente alerta o se pierde el interés en la pregunta.
    mientras sigue haciendote preguntas en la mente que de seguro conseguirás las soluciones, los programas son capaces de ofrecer soluciones de igual modo, basta con aprender las herramientas de cada objeto, pues cada objeto se acopla para cumplir una necesidad, y lo mejor es que puedes unir necesidades y por supuesto unir objetos... basta de palabrerias ya te coloco las imágenes (primero tengo que hacerlas jejeje)
    Demuestra que puedes... hazlo, si puedes.... diablos que le des al F1 te cuesta mucho? paaanaaaa.....

  3. #3
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    Re: robots,mech,,spacships lo que sea

    oque ententido (créo) bueno utilizo max 9 de vez en cuando blender, pero a ver crees que para modelado es mejor maya, max o xsi? ya se que mucho depende de uno pero a ver a tu experiencia que dices en cuanto a herramientas cuál crees que esta un poco por encima en cuanto a modelado claro

    (yo también uno de estos días subo alguna imagen y pues de ahí partimos o de ahí seguimos como sea)

  4. #4
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: robots,mech,,spacships lo que sea

    Algo de esto te puede servir (aunque sea de inspiración):
    Matrix's A.P.U. (Lots of images to load and video too) - 3D Buzz
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  5. #5
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    Re: robots,mech,,spacships lo que sea

    te estoy elaborando las gráficas... luego decides por cual herramienta irte jeje, hay editpoly, splines y nurbs... es solo el brazo pero creo te va servir de ayuda
    Demuestra que puedes... hazlo, si puedes.... diablos que le des al F1 te cuesta mucho? paaanaaaa.....

  6. #6
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    Re: robots,mech,,spacships lo que sea

    muy buen link caronte gracias, estoy haciendo algo sencillo a ver si de ahí partimos para ver si alguién más se anima como por ejemplo endora :-) ok lipknique espero
    Última edición por Rayado; 03-12-2007 a las 23:27

  7. #7
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    3dsmax Re: robots,mech,,spacships lo que sea

    hay voy con las imágenes... sorry por la tardanza es que mi máquina tampoco es la gran cosa jejeje hago lo que puedo
    espero sean de ayuda las anotaciones que te coloco, lo que hago es más o menos guiarte y mostrarte que si se puede con varios tipos de objetos ... algunas de las cosas que no digo pues son gajes del oficio que se adquieren con la practica
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas robots,,,,mech,,,,,spacships   lo que sea-tutorial-meca1.jpg   robots,,,,mech,,,,,spacships   lo que sea-tutorial-meca2.jpg   robots,,,,mech,,,,,spacships   lo que sea-tutorial-meca3.jpg   robots,,,,mech,,,,,spacships   lo que sea-tutorial-meca-4-.jpg  

    robots,,,,mech,,,,,spacships   lo que sea-tutorial-meca-5.jpg  
    Demuestra que puedes... hazlo, si puedes.... diablos que le des al F1 te cuesta mucho? paaanaaaa.....

  8. #8
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    Re: robots,mech,,spacships lo que sea

    se agradece a ver como le hacemos y subimos algo

  9. #9
    Lápiz Member Avatar de EdiaN
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    Re: robots,mech,,spacships lo que sea

    Con el trabajo que se dio LIPKNIK ( se agradecen los miembros así),y creo que los pasos básicos quedaron claros, pero el suavizado de las partes es algo más tedioso si se quiere conseguir un lowpoly de esas características, trata RAYADO de ver el suavizado por ID .Si no sabes te puedo explicar.

  10. #10
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    Re: robots,mech,,spacships lo que sea

    ser o no ser suave ese es el dilema :-S

  11. #11
    Senior Member Avatar de Chii
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    Smile Re: robots,mech,,spacships lo que sea

    Lipnik, muchas gracias

  12. #12
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    Re: robots,mech,,spacships lo que sea

    disculpen pero es que como estoy buscando trabajo se me ofrecio algo y pes me dejo sin tiempo aquí va algo para ese trabajo en cuanto pueda seguimos con los robots

    (ojo falta algunos retoques y mejoras me han pedido que le cambie varias cosas así que más tarde subo una nueva imagen)
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas robots,,,,mech,,,,,spacships   lo que sea-personaje02.jpg  

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