Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Rotar coordenadas de modelado

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    808

    3dsmax Rotar coordenadas de modelado ?

    hola...estoy bastante complicado con un asunto...
    tengo que modelar un edificio de planta triangular (triángulo rectángulo), donde las fachadas tienen bastante detalle y desnivel...así que me he optado por calcar las elevaciones...

    como es de suponer, calcando dos de los tres lados me ha salido bien, calcando desde la vista "front" y "left" respespectivamente....pero aquella fachada que va diagonal al eje x-y es una joda....ya que primeramente opte dibujarla aparte y rotando el plano original a calcar en auto cad....pero al momento de montar ambos archivos y que se te olvide dibujar algo o hacer cambios es una verdadera joda

    mi pregunta es....hay manera de porder rotar el plano ortogonal de modelado de manera de que me quede ortogonal a esa diagonal...y poder así modelar todo en un mismo archivo?
    algo así como la herramienta "rotar UCS" que trae el autoCAD...!!

    pues eso..saludos y gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    1,218

    Re: Rotar coordenadas de modelado ?

    Algo similar a los SCP de AutoCAD son las cuadrículas.
    Al igual que en Acad, donde las crees tendrás tu plano de trabajo y puedes tener las vistas, referente a la cuadrícula, en los visores para trabajar más cómodo.
    Y si rotas la cuadrícula es como si rotaras tu SCP
    No es tan practico como en Acad porque tienes que ir creando y act/des la cuadrícula según te convenga


    Salut

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    808

    Re: Rotar coordenadas de modelado ?

    hola...gracias vicent...eso era justo lo que estaba buscando...
    logre hacer una cuadricula personalizada,pero ahora lo que me aproblema es como puedo importar las elevaciones desde cad y que queden con respecto a esa nueva cuadricula...estuve buscando en la ayuda y no encuntro nada referente a ese tema..

    saludos y gracias

Temas similares

  1. Blender Rotar 360º
    Por enriquemop en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20-11-2014, 14:17
  2. Rotar objeto
    Por Puma-SPA en el foro Modelado
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-07-2009, 13:28
  3. problemas al rotar
    Por castillo en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15-06-2009, 14:08
  4. Blender Covertir coordenadas uv por caras a coordenadas uv por vertice
    Por jor1980 en el foro Programación y Scripts
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-05-2009, 12:25
  5. Rotar sobre eje
    Por pepeproducciones en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-05-2006, 10:24

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •