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Tema: Script Sketching muy util para retopologia

  1. #1
    Senior Member Avatar de ofuscado
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    Blender Script Sketching muy útil para retopologia

    ¿Alguien ha probado esto?. Es un script, pero no se en que directorio se copian

    http://blenderartists.org/forum/showthread.php?t=183863

  2. #2
    blenderniaco Avatar de angelsan
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    Re: Script Sketching muy útil para retopologia

    Para instalar scripts en Blender 2.5:
    - En la carpeta donde tengas tu instalación de blender, localiza: .blender/scripts/addons
    - Copia en la carpeta "addons" el script que supongo vendrá en formato *.py
    - Abre Blender: File > User Preferences > pestaña "Add-ons" > Comprueba que lo haya cargado y lo activas
    - Creo que ahora también pues cargar directamente el script mediante el botón "Install add-on" que aparece en esa misma pestaña... pero no he probado a instalar así.

    NOTA: Ahora que lo veo en mi compilación de Blender [31458], creo que ya viene cargado ese Add-on ("Surface Sketch" en "Mesh Add-ons"), por lo tanto para utilizarlo sólo habría que activarlo en su correspondiente pestañita. Comprueba si ya está cargado en tu versión de Blender o prueba a descargar alguna más reciente de Graphicall si ves que no logras instalar el script.

    Saludos

  3. #3
    Senior Member Avatar de ofuscado
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    Re: Script Sketching muy útil para retopologia

    Muchas gracias angelsan. Parece que si, que este script ya está integrado en blender 2.5 a modo de addon.
    Esta en mesh, surface sketching. Supongo que es lo mismo pero que ya lo han integrado. Gracias.

  4. #4
    Expulsado
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    Re: Script Sketching muy útil para retopologia

    Hola soy novato me falta mucho que aprender ha manejar el softwar 3ds max.

    Tengo una duda a ver si me pueden hayudar esta variasion la verdad esta increíble ok.
    obj1 = $teapot001
    obj2 = $cup001
    dependsOn Obj1
    dependsOn Obj2
    theVector1 = normalize Obj1.transform.row1
    theVector2 = normalize (obj2.pos - obj1.pos)
    theAngle = acos (dot theVector1 theVector2)
    if theAngle < 10 then green else red

    Esta variación representa, en una forma de cambiar colores, por medio de la tetera001,
    hay varios objectos que son, 2 teteras y una caja, en la caja contiene un
    script controller:Box001/height, donde tiene esta variasion, que esta escrita arriba ok. Y cuando gira la tetera001 (teapot001), y cambia de color y luego la variación,
    Obj1.wirecolor=if theAngle < 10 then green else red, cuando gira de nuevo la tetera001 cambia de color el segundo tetera002 ok. Y esta variación "THEVECTOR2=NORMALIZE (OBJ2.POS - OBJ1.POS), no me acepta, en la versión 3ds max 2011,en que se puede hacer, para que me funcione, en la versión 3ds max 2011 ok.

    Saludos Elton...

  5. #5
    Senior Member Avatar de iherrero20
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    Re: Script Sketching muy útil para retopologia

    CachoAngel create un tema preguntando sobre esto y ponte que eres de 3dsmax, esto es un hilo de blender y va a ser un poco difícil que te respondan aquí.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

  6. #6
    Expulsado
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    78

    Re: Script Sketching muy útil para retopologia

    Hola donde puedo ir sobre el tema 3ds max ok y mil gracias bye...

    Saludos CachoAngel...

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