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Tema: Sculpir

  1. #1
    Senior Member
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    192

    Sculpir.

    Bueno otra duda, una vez esculpes algo como se hace para que lo esculpido se quede fijo, por ejemplo para exportarlo a otro programa, no se sí me explico.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Soliman
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    Re: Sculpir.

    Si estas utilizando la topología DYNAMIC ya tienes los vértices creados y no tienes que utilizar nada más.
    Si estas utilizando algún modificar (como Multires, por ejemplo), ves a MODIFIERS y presionas el botón APPLY para aplicarlo.
    Aunque si lo vas a exportar a otro formato, normalmente hay exportadores que te dan la opción de aplicar esos modificadores que tengas puestos.
    Y por cierto, los objetos creado con Sculpt, suelen tener una cantidad de vértices (o caras) importantes. Según modelos es mejor hacer o una retopología o hacer un REMESH para bajarle esos vértices.

  3. #3
    Senior Member
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    192

    Re: Sculpir.

    Ok, gracias soliman.

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