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Tema: Se opaco toda la ventana, objetos y el editor de materiales

  1. #1
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    3dsmax Se opaco toda la ventana, objetos y el editor de materiales

    Hola a todos, bueno ayer estaba haciendo un proyecto en 3d max vray 2.00 normalmente y hoy abro el archivo y me doy con la sorpresa que todas las vistas de las ventanas, objetos y texturas están opacadas como si hubiera una luz que los opaca a todos, también al editor de materiales y cuando los renderizo igual, encima se demora al renderizarse. Debe ser que utilize el Solid Rok de plugins y le aumento la gama? noce. Pero no hay ninguna luz. Eh reiniciado el programa y sigue igual. Derrepent apret una tecla por accidente. Todas las opiniones y sugerencias serán bien recibidas, gracias.
    Se opaco toda la ventana, objetos y el editor de materiales-antes-copiar-.png
    Se opaco toda la ventana, objetos y el editor de materiales-despues-copiar-.png
    Se opaco toda la ventana, objetos y el editor de materiales-pantalla.png
    Última edición por aldomagno; 19-07-2012 a las 20:59 Razón: Titulo

  2. #2
    Vision Avatar de 3djdavid
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    Thumbs up Re: Se opaco toda la ventana, objetos y el editor de materiales

    Hola ALDOMAGNO, si todo se te ha opacado, es producto del gamma (quizás solidRocks te deshabilito gamma), ya que este actua sobre los materiales en el editor, etc. al aumentar el gamma aumenta el brillo por decirlo de alguna manera, debes ir a menú Rendering>Gamma/LUT setup.
    Saludos.

  3. #3
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    3dsmax Re: Se opaco toda la ventana, objetos y el editor de materiales

    hola otra ves David y gracias por la ayuda, bueno hise lo que me dijistes pero ahora noce que valor ponerlos porque me sale varias opciones. te dejo una imagen. saludos
    Se opaco toda la ventana, objetos y el editor de materiales-gama.png

  4. #4
    Senior Member Avatar de ricardo :)
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    Re: Se opaco toda la ventana, objetos y el editor de materiales

    1.1 es el valor correcto
    docendo discimus
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    Visita y comenta mi blog !!!
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    Move: W
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  5. #5
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    Re: Se opaco toda la ventana, objetos y el editor de materiales

    WUOOOO eres un capo hermano chileno, efectivamente era eso, estuve testeando valores con el gama (valor 1.00) y volvio se podría decir como antes. Solo te preguntaria una cosa más; que valores seria conveniente usar para este proyecto : Linear multuply o exponential? . Bueno de todas maneras otra ves mil gracias men y saludos desde Peru, ya estaré otra ves molestando y aportando por aquí . adjunto imágenes.
    Se opaco toda la ventana, objetos y el editor de materiales-setup02.png
    Se opaco toda la ventana, objetos y el editor de materiales-setup.png
    Se opaco toda la ventana, objetos y el editor de materiales-prueba.png
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Se opaco toda la ventana, objetos y el editor de materiales-gama.png  

  6. #6
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    Thumbs up Re: Se opaco toda la ventana, objetos y el editor de materiales

    Le había puesto 1 pero si mal no recuerdo era 1.1 como valor predeterminado, gracias Ricardo .

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