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Tema: seleccion en blender

  1. #16
    Senior Member
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    uotra duda, y como consigo hacer INSET.
    si no nos entendemos envio otra imagen, no hai problema.
    :D

  2. #17
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Pues no lo entiendo xDDDD, que es el INSET?


    Ten en cuenta que yo no he tocado el Max

  3. #18
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Aaah ya!

    ¿es esto?

    http://www.evermotion.org/tutorials/...ng/tube/22.jpg

    Pues solo tienes que extruir (E) region, e inmediatamente pulsar (S) Scale.

    A ver si es eso.

  4. #19
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    ahhhh,pero así no nos quedan dos faces superpuestas,
    por que si extruimos una,tenemos dos peralelas,y si la INSETAMOS,pregunto: no nos quedan caras superpuestas paralelasí?
    gracias tío,
    una pregunta, tu eres profesor o das clases de 3d en algún centro?

  5. #20
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    No para nada, soy un simple aficionado, ya me gustaría dejar el curro que llevo (nada del otro mundo) y dedicarme a eso.

    La verdad es que no entiendo bien lo que quieres conseguir, si colocaras una imagen te ayudaría.

  6. #21
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Giss, pulsa E y sin mover el ratón, pulsa enter. Luego pulsa S y escala. Creo que eso es a lo que llamas "insetado". Y por favor, escribe "hay" del verbo "haber".

  7. #22
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    lo que pregunto es si en el área señalada hay hueco, o esta tapado por la cara del cubo
    http://img73.exs.cx/img73/6046/ejemplo29cu.jpg

  8. #23
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Ahh! , hueco!

    saludos

  9. #24
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Si la has extruido, hay hueco.

  10. #25
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Joder, yo con 3dleander por aquí ya paso de responder XDDDDDDDDD Al final va a parecer que le copio las respuestas. Ale, al peo.

  11. #26
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Hombre, puedes responder, lo que pasa es que debes mirar antes si ya se ha publicado la respuesta que quieres ofrecer

    3DLEANDER 1 - MARS 0

  12. #27
    Senior Member
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    sigo con mis dudas largas e interminables,
    como consigo utilizar BEBEL (biselar) en una sola cara?

  13. #28
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Aprovechando que 3dleander aún no ha contestado (espero que no lo haga mientras pongo todo esto), no se puede hacer todavía. El bevel lo hace sobre todo el objeto (menudo putadón).
    Al menos hasta donde yo sé.

  14. #29
    Señor Miembro Avatar de Basie
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    Si, y hasta donde yo sé también, aunque selecciones los ejes concretos, de "bevelea" todos los ejes del objeto.

    Aquí va un minitutorial que te vendrá bien, además, esto con blender y su CACHODEHERRAMIENTA Ctrl+R no tardas nada de nada!!
    Aplícalo a los ejes que quieras biselar y en el modelo que quieras:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas seleccion en blender-sin_t_tulo-1_copia_546.jpg   seleccion en blender-sin_t_tulo-2_copia.jpg   seleccion en blender-sin_t_tulo-3_copia.jpg  

  15. #30
    Señor Miembro Avatar de Basie
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    Continuación....
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas seleccion en blender-sin_t_tulo-4_copia.jpg   seleccion en blender-sin_t_tulo-5_copia.jpg  

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