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Tema: Shading Multitexture

  1. #1
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    Shading Multitexture

    Hola compañeros, tengo un problema / consulta, estoy modelando un carro y utilizo los Blueprints de referencia es por eso que utilizo la opción de Shading > Multitexture > Textured Solid pero he observado una parte de la malla parece
    no tener caras, aunque ya le haya aplicado Make Edge/Face no logro visualizar las caras en una parte de la malla en modo Textured solid, pero si quito ese modo se visualiza perfectamente. Alguna idea de por que sucede esto?



    Shading Multitexture-texture_solid_on.png
    Shading Multitexture-textured_solid_off.png

  2. #2
    Senior Member Avatar de Soliman
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    Re: Shading Multitexture

    Creo que no tendría que hacerlo...
    Prueba a cambiar en el modificador Sudbdivision Surface de Catmull-Clarque a Simple a ver si también lo hace.

    Shading Multitexture-cara1.jpg
    :::::::::::::
    O tal vez te ha salido la cara invertida y no se ve.. (prueba entonces a recalcular normales (con todos los vértices seleccionados presionas Ctrl+N)
    Si no es eso, podría ser un bug

  3. #3
    DJ_FIGHT Avatar de David Bogas
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    Re: Shading Multitexture

    En ese modo sólo se muestra el lado de la normal, el contrario se ve transparente. No sé exactamente para qué necesitas ese modo...

  4. #4
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    Re: Shading Multitexture

    Gracias por la orientación, en efecto las caras estaban invertidas utilice la opción Flip Normals y ya se muestran las caras, gracias!!!

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