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Tema: simetrias en Blender

  1. #16
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    150

    Re: simetrias en Blender

    es una solucion...algo guarrindonga pero puede valer si como bien dice Caronte luego no salen problemas con el sombreado...

    De todas formas prueba ha hacer lo que te dijeron antes, es decir, rellenar esos agujeros de nuevo y añadir más definición a la parte en concreto para luego crearlos de nuevo bien...

    Aun así te recomiendo que si lo ves complicado de solucionar empieces de nuevo el modelo...por ahora tienes tiempo antes de complicarlo mas...

  2. #17
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    Re: simetrias en Blender

    Crees que si le pongo una textura con el subsurf aplicado a esos triángulos,me saldrá medio distorsionada?
    de todas formas lo intentaré con una malla más suavizada,
    y ahora una cosavosotros haríais esto,pos si sale mal una parte?
    partes del avión separadas,es recomendable hacerlo?¿
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas simetrias en Blender-rata-3.jpg  
    Última edición por giss; 28-07-2006 a las 11:46

  3. #18
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: simetrias en Blender

    Cita Iniciado por giss
    ...partes del avión separadas,es recomendable hacerlo?¿

    Yo utilizo casi siempre esta permisa:

    "Si lo que vas a modelar esta formado por partes separadas en la realidad, modélalo por partes separadas y si es de una sola pieza, pues modélalo de una pieza".
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  4. #19
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    Re: simetrias en Blender

    yo lo que suelo hacer es que en caso de que esa parte vaya con otro material diferente pero tenga que seguir la forma original del objeto (como en este caso) yo seleccionaria la parte que qiueres que sea un objeto nuevo y le das a P y en el menú a "Selected" con esto consigues seperar esa parte del modelo y que se tome como un nuevo objeto. Luego borra la selección del objeto anterior y ya esta...ya tienes dos partes diferentes pero a la vez unidas

  5. #20
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    Re: simetrias en Blender

    Entendido,voy ir planificando como hacer las alas.

  6. #21
    Habitacus! Avatar de josepzin
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    Re: simetrias en Blender

    Cita Iniciado por Caronte
    "Si lo que vas a modelar esta formado por partes separadas en la realidad, modélalo por partes separadas y si es de una sola pieza, pues modélalo de una pieza".
    Para enmarcar.

  7. #22
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    Re: simetrias en Blender

    Tiene mucho sentido la verdad...un buen ejemplo a tomar

  8. #23
    Senior Member
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    Re: simetrias en Blender

    Pues aquí otro avance,si notais aljo que esta modelado pues de una forma rara e irrecomendable me lo decis y lo intento cambiar,que así aprendo a modelar mejor.
    he fabricado las alas y un par de detalles mas,aquí esta todo visible:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas simetrias en Blender-rata4.jpg  

  9. #24
    · Avatar de pedropp
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    Re: simetrias en Blender

    .

    No se si ya conocías esta página, un "modelado" del polikarpov i-16 que puede servirte de referencia.
    kartonwork

  10. #25
    Senior Member
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    150

    Re: simetrias en Blender

    yo le daria un poco de volumen a la cabina se ve hueca...por lo demás...se ve bien...

  11. #26
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    Re: simetrias en Blender

    Pedropp:no conocía esa pajina,pero esas imágenes me servirán de muchísima ayuda,un material estupendo.
    elclarns:pues la cabina la dejo para el final por que la considero algo complicadilla,pero la cola me esta dando algo la bara,voy a modelar más cosas

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