Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Simplificar las mesh

  1. #1
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    94

    Simplificar las mesh

    Hola, tengo una pregunta como puedo simplificar las mesh? encontré esto buscando como desubdividir caras pero el programa no puede leer mi objeto 3d por que tiene tris aun que yo no vea ninguno, intenté hacerlo puramente en quads.
    Mi pregunta puedo hacer retopo del arma? y que pasaría con la textura que ya posee. Gracias.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Soliman
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Torrevieja-Alicante
    Mensajes
    10,199

    Re: Simplificar las mesh

    ¿Como que no ves los tris?
    Si te pones en Edit Mode, tienes que verlos, a no ser que lo que tengas es activado el modificador Triangulate.
    Selecciona todos los vértices y presiona ALT+J y los triángulos se convertiran en cuadrados, (a veces no salen todos y los tienes que modificar uno a uno).

    La textura si haces cambios ya la puedes quitar y hacerla de nuevo (si es un UVMapeo) si son procedurales no.
    Hacer retopo no es fácil al principio, y además se hace con objetos que tienen muchos, muchos vértices. Mira cuantos tienes y a lo mejor no hace falta el retopo.

    Cómo hacer retopo en Blender 2.6.x

  3. #3
    Senior Member Avatar de Soliman
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Torrevieja-Alicante
    Mensajes
    10,199

    Re: Simplificar las mesh

    Y tienes el modificador DECIMATE y también el modificador REMESH.

    Blender 2.6 Tutorial 27 - Remesh Modifier

  4. #4
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    94

    Re: Simplificar las mesh

    Gracias por las respuestas.

    Opté por retopo ya que tenía más de 10000 faces, ahora solo esta a 1900 apróximadamente.
    le haré un par de retoques más y superara de 2000 pero por poco. por algunos detalles que le faltan.

Temas similares

  1. Rhinoceros Simplificar visualización de bloques
    Por plop en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-06-2015, 14:30
  2. debo simplificar la malla antes de texturizar
    Por tresdesero en el foro Modelado
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-03-2011, 11:57
  3. simplificar mesh
    Por shira en el foro Modelado
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04-11-2007, 23:41
  4. simplificar los modificadores de coordenadas
    Por Rinkes en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-10-2005, 14:34
  5. Simplificar malla
    Por nachoamds en el foro Modelado
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-03-2004, 16:03

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •