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Tema: Simular edificios rotos y muros

  1. #1
    Miembro Nuevo Avatar de grungii
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    Jan 2012
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    29

    Simular edificios rotos y muros

    Hola muy buenas, os comento lo que quiero hacer y me decis cual es la mejor opcion.
    Quiero hacer un muro que tenga cachos rotos, unos edificios también con partes rotas, en plan unpueblo por el cual ya pasaron unos cuantos años.
    Probé a hacer un bloque dividirlo en subidivisiones e ir quitando polígonos, haciendo un detach. Creo que al final acabara saliendo pero me suena que había una herramienta diferente al detach que te separaba la parte del objeto que quieras quitar y a mayores te rellenaba el hueco, puede ser? o me lo invento ajajja.

    De todas maneras estoy abierto a sugerencias a la hora de crear este efecto. Os agradecería vuestra ayuda.
    Saludos

  2. #2
    Gunsmith Avatar de dlgmax
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    Feb 2008
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    Madrid
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    803

    Re: Simular edificios rotos y muros

    Hola buenas, por que no pruebas con rayfire. Es un plugin muy bueno del que puedes encontrar mogollon de tutoriales y video tutoriales con los que conseguir los efectos que quieres con pocos pasos.

    Un saludo.

  3. #3
    Miembro Nuevo Avatar de grungii
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    Jan 2012
    Mensajes
    29

    Re: Simular edificios rotos y muros

    es para un videojuego no para un render de algo super currado, no se si con rayfire puedo poner pokitos polys, tu que dices?

  4. #4
    Senior Member Avatar de deloeste33
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    928

    Wink Re: Simular edificios rotos y muros

    Es mejor rayar la superficie con la simple herramienta Cut, luego eliminar las caras indeseadas y finalmente usar cap holes para tapar los agujeros producidos.
    Las tres forman parte del set estándar de Editable Poly. Saber su uso para modelado es indispensable.



    Hecho en 5 minutos. Las aristas "de adentro" están logradas conectando vértices del borde, obviamente con connect.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Simular edificios rotos y muros-cascada.png  
    Última edición por deloeste33; 17-10-2012 a las 19:29
    “La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá.
    ¿Entonces para que sirve la utopía?
    Para eso, sirve para caminar.”
    Eduardo Galeano

  5. #5
    Senior Member Avatar de ricardo :)
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    Ubicación
    Lima-peru
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    406

    Re: Simular edificios rotos y muros

    La forma más rápida de crear muros derruidos es con el compoud object ProCcuter, se crea una geometría que será la encargada de cortar el muro,se aplica el ProCutter,marcas las casillas que te muestro, das clik en Pik Stok Objects, luego clik en tu muro. Y ya tienes una pared rota con pocos polys!!
    Capturillas y .max …
    Simular edificios rotos y muros-2.jpg
    Simular edificios rotos y muros-3.jpg


    Un saludo
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