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Tema: Sobre la perspectiva en 3D Max 9

  1. #1
    Miembro Nuevo
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    Question Sobre la perspectiva en 3D Max 9

    Buen dia. Soy nuevo en el foro. (Dicho sea de paso es muy bueno).
    Tengo una duda, en laa ventana perspectiva sale una malla, supongo es el suelo.
    ¿Si quiero elaborar una casa tendría que hacerla toda ahí?
    ¿Osea, tengo que hacer postes autos, personas todos dentro de la malla?

    ¿Que pasa si es que me paso de la malla, afecta al renderizado?
    ¿se puede agrandar la malla?

    PD: Estaria muy agradecido si me recomendaran algún tutorial para elaborar una casa, encontré uno pero esta con imágenes desactualizadas.
    Gracias de antemano. : )
    Última edición por Edge.Forever; 13-01-2012 a las 07:48 Razón: Titulo no descriptivo

  2. #2
    Darkangel Avatar de NoneLikeAngel
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    Re: Sobre la perspectiva en 3D Max 9

    Si te sales de la malla no pasa nada.

    Es más puedes agrandarla para tu tipo de modelo.


    Saludos

  3. #3
    Miembro Nuevo
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    Re: Sobre la perspectiva en 3D Max 9

    Hola, gracias por responder, una duda más ¿como la agrando? (¿Con el Zoomí)
    Soy estudiante aun, y me dejaron elaborar una casa de la siguiente forma:
    - Minimo 3 Habitaciones
    - Con puertas, ventanas y escaleras.

    Algun tutorial que me recomiendes, Por favor, Gracias de Antemano.

  4. #4
    Darkangel Avatar de NoneLikeAngel
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    Re: Sobre la perspectiva en 3D Max 9

    Haber la malla si no me equivoco solo sirve para orientarte en la colocación de modelos en los ejes X, Y, Z y te sirve para usar las herramientas creo que se llaman snaps o Imanes para hacer más precisa la colocación de modelos en el world.

    Si das clik derecho a un snap te saldrá una ventana de configuración donde puedes establecer el tamaño de la cuadricula del suelo.

    Te recomiendo que te estudies un buen manual técnico sobre el uso de todas sus propiedades de 3dsMax y te aseguro que te ayudará muchísimo.

    En Internet encontraras muchísimos.

    Saludos.

  5. #5
    Senior Member Avatar de deloeste33
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    Re: Sobre la perspectiva en 3D Max 9

    Ni hablar de la propia Ayuda de Max. Ahí esta toodo todo.
    “La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá.
    ¿Entonces para que sirve la utopía?
    Para eso, sirve para caminar.”
    Eduardo Galeano

  6. #6
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    8

    Re: Sobre la perspectiva en 3D Max 9

    Gracias logre hacerla se modificaba en Snap ==> Home Grid, Cierren el tema. Gracias.

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