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Tema: Sobre modelado en low poly

  1. #1
    Miembro Nuevo
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    2

    Sobre modelado en low poly

    He visto por ahí tutoriales que a la hora de hacer tutoriales de cabezas recurren a crear un mini-polígono inicial y a partir de ahí lo vas extrusionando y rotando para ir creando el perfil de la cara.

    El problema es que en 3dsmax 5 cuando hago el recorrido que deja el agujero para el ojo, no soy capaz de crear el último polígono que cierre la forma del ojo por que no puedo enganchar los vértices del primer con el último polígono.

    No se si habrá alguien por aquí que sepa como solucionarlo, pero si alguien supiera de otro programa que fuera capaz de hacerlo le estaría realmente agradecido.

    El XSI es tan buen modelador como cuentan? se nota la diferencia con respecto a max? Llevo años en max y ahora m costaría cambiarme, a ese o a otro, además de no tener una estación Silicon Graphics y no saber si ahora se puede instalar en un PC normal.

  2. #2
    Senior Member
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    Re: Sobre modelado en low poly

    La verdad es que no te entiendo bien? no puedes soldar los vértices? esa manera de modelar se llama poly by poly (polígono a polígono ) y esta el famoso y superf famoso tutorial de juana de arco

    Yo personalmente no creo que debas cambiar de programa de 3d para hace lo qué estás buscando hacer porque es algo básico que cualquier programa hace....solo hay que saber hacerlo los vértices los puedes soldar con target weld o con weld. max tiene un sistema de modelado más que solido.

  3. #3
    Say 99 and kiss me Avatar de Molok
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    Re: Sobre modelado en low poly

    Para soldar los vértices del primer y último polígono puedes hacerlo de varias formas. La más cómoda es usar la opción "target" que se encuentra dentro del apartado "weld" dentro del subobjeto "vertex". Una vez pulsado el botón, arrastras el vértice a soldar sobre el que quieras que sea soldado.

    Espero que te sirva.

    Un saludo.
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