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Tema: SOBRE MODELaDO HUMaNO urgencia

  1. #61
    Miembro Nuevo
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    Jan 2005
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    otra de mis preguntillas.

    • que diferencia hay entre... malla editable, malla poligonal editable y superficie?


    y es lo mismo convertir a malla editable (botón dcho) que hacerlo desde la lista de modificadores?
    Si el aire fuera música habría conciertos de silencio.

  2. #62
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    Cita Iniciado por NeCRoManCeR
    pregunta: como puedo partir caras con el cut de un lado y del otro de la malla sin sobreponer vértices para continuar la particion al voltear el escenario en MAX?
    Si te he comprendido bien creo que deberías seleccionar "omitir o ignorar caras ocultas".Es que no tengo el Max delante y no recuerdo los términos exactos.
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw

  3. #63
    Senior Member
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    Cita Iniciado por titan
    otra de mis preguntillas.

    • que diferencia hay entre... malla editable, malla poligonal editable y superficie?


    y es lo mismo convertir a malla editable (botón dcho) que hacerlo desde la lista de modificadores?
    Es parecido.Con malla editable trabajaras con mallas de caras trianguladas,y con malla poligonal trabajas con "cuadrángulos" que por costumbre llamamos "polys".Da lo mismo desde el ratón que desde el panel .Lo de la superficie no se si te refieres a los modificadores de superficie(superficie y secciones transversales) o a los correctores o a otra cosa.
    Respecto a lo que te dije sobre el modelado con splines,te linko un tutorial en el que puedes ver en la 4ª imagen como tiene que replacear vértices (en rojo)para "soldar"las otras líneas.
    http://www.cyberkreations.com/kreati...lines/cage.htm
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw

  4. #64
    Miembro Nuevo
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    PREGUNTILLAS

    ola, tengo unas preguntillas, tengo ocupada la tabla de materiales (las bolas) y quiero meter más para seguir creando materiales pero no se como.

    También quiero saber como meter nuevos materiales en MAX, no se si es en la carpeta maps o donde, ni si hay que meterlas en jpg o en otro formato especifico.

    y la última... como debo ordenar los materiales, en una carpeta o como porque cuando importo a otra escena un objeto max me pide las texturas y me pide la ruta y quisiera que estuviera todo en el mismo sitio para no tener este problema.

    osea que resumiendo son:

    • Código:
      - nuevas (bolas) para crear nuevos materiales (texturas).
      - como meter texturas en MAX, que carpeta... formato...
      - importacion y estructura-orden de carpetas... ruta.


    saludos.
    Si el aire fuera música habría conciertos de silencio.

  5. #65
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Apr 2002
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    10,888
    Siento ponerme alimonao, pero no has hecho los deberes.

    Dale a la tecla F1 y busca en la ayuda.

    Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  6. #66
    Senior Member Avatar de Adrian4d
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    el siguiente link me parece bueno para el modelado de una cabeza con el método de poly, lo más seguro es que ya lo tengan dado en algún hilo pero aquí te lo pongo http://www.comet-cartoons.com/toons/...headpolymodel/

    aunque ya debes de tener algo de conocimiento sobre este metodo

    saludos.

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