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Tema: Sofa , mayas en general

  1. #1
    Feedbacker Avatar de nachou
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    Sofá, mayas en general

    Que tal, comienzo comentando que uso 3dsmax, en el poco tiempo e dado con muchos conocimientos todos juntos y amontónados, ahora quiero ir aplicandolos pero me encuentro que al momento que intento modelar las cosas que se me ocurren sobretodo cuando la maya tiene curvas no puedo realizarlo, realmente modelo que doy susto, me gustaría hacerles una pregunta básica, quiero modelar un sofá, aquí tengo unas imágenes de algo parecido a lo que apunto, hasta con la maya pero aun así no doy con el caso, no comprendo bien las mayas, no se como trabajarlas , intente con splines, con box, pero no logro ese efecto en los cojines, alguna sugerencia?

    Desde ya miles de gracias
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Sofa , mayas en general-sofa.jpg   Sofa , mayas en general-sofa2.jpg  
    Última edición por nachou; 22-08-2005 a las 00:00

  2. #2
    Senior Member
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    868

    Re: Sofá, mayas en general

    Estoy cojines están hechos con chamfer, no uso el 3d studio de hace ya tiempo pero convierte a malla, selecciona un vértice del centro y dale a chamfer/chaflan en castellano y el vértice este creara como una redonda a su alrededor, la mueves y lo tendrás

    Y si no, modificador displacement y a tirar de Gimp!

  3. #3
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Re: Sofá, mayas en general

    Puedes trabajarlos con modelado poligonal: lo fundamental es tener una malla hecha de polígonos para controlar la forma, y luego usar un modificador para suavizar esa misma forma. Si nunca has practicado esta técnica, lo suyo sería que buscaras por tutoriales sobre ello, porque hay un montón, por el foro y por la red.

    ¡Saludos!

  4. #4
    Feedbacker Avatar de nachou
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    Re: Sofá, mayas en general

    gracias iker, como siempre aportando, osea que la clave seria buscar tutoriales de "modelado poligonal" especificamente?

    nos mantenemos en contactos

    gracias ambos

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