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Tema: Soft Hard normals en Blender

  1. #31
    Character Artist Avatar de fog
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    Re: Software / Hard normals en Blender?

    Pues si shazam.

  2. #32
    Moderador Avatar de Klópes
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    Estuve el día que llovió en los Monegros
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    Re: Software / Hard normals en Blender?

    Me acabo de dar cuenta de que el modificador EdgeSplit no sólo sirve para endurecer aristas según lo dobladas que estén, sino que también puede trabajar en función de las aris estás marcadas como Sharp (menú (CRTL+E) Edge Specials>Marque Sharp), sólo desmarcando (en el modificador) From Edge Angle y marcando en su lugar From Marked as Sharp.
    Literal...
    Eso no quita que sea un modificador, y que si quieres exportarlo no te queda más remedio que darle a Apply, y él mismo rompera la malla para generar esos vértices. Pero el problema es interno de blender, de cómo genera los smooth, y eso no hay script que lo solucione.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  3. #33
    Character Artist Avatar de fog
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    Re: Software / Hard normals en Blender?

    Sastamente, es lo que estaba pensando.
    Esto problema viende de como maneja las normales internamente el blender, así que será question de hacer un featrure res questí

  4. #34
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Software / Hard normals en Blender?

    Que buena colección de modelos Xsi-Blender-Wings3D... (ya le estas dando al Xsi, eh shazamí).

    Me tuve que ausentar este puente, aunque ya sabía yo que no se puede hacer con Blender lo que pide fog, pero por si acaso...

  5. #35
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    Re: Software / Hard normals en Blender?

    Leander, ¿como ves esto para el 3DSOC? ¿Sería pedir la luna?

    Saludos

  6. #36
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Software / Hard normals en Blender?

    Cita Iniciado por Bluder Ver mensaje
    Leander, ¿como ves esto para el 3DSOC? ¿Sería pedir la luna?
    No lo sé, a mi no me interesa usar Blender para juegos.

  7. #37
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    Re: Software / Hard normals en Blender?

    Bueno, sería una opción más.

    Saludos

  8. #38
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Software / Hard normals en Blender?

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    (ya le estas dando al Xsi, eh shazamí).
    Tengo montada una ensalada que flipas

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

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