Gracias Gracias:  2
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Spin en blender

  1. #1
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    80

    Blender Spin en blender

    Hola!

    pues mirad, tengo un problema con blender y es que al hacer spin con este objeto:

    Spin en blender-primero.jpg

    me queda de esta forma:

    (perdon, ver miniatura adjuntada, es que me he liado jeje)

    Si os fijais las ventanas desaparecen, supongo porque lo que hace es arrastrar el objeto haciendo una circunferencia. He probado aumentando y disminullendo el número de objetos pero las ventanas no aparecen.

    sabéis alguna solución o alguna otra forma de hacer con la figura como si fuera una plaza de toros?

    un abrazo y muchas gracias ^^
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Spin en blender-spin.jpg  
    Es fácil caer bajo mínimos tras un pseudónimo, habla para dejar de ser sinónimo de anónimo.

  2. #2
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Spin en blender

    Sube el .blend que es más fácil que ir adivinando
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  3. #3
    Entre la bici y el 3D... Avatar de renderiche
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Poble Nou
    Mensajes
    744

    Re: Spin en blender

    http://www.youtube.com/watch?v=s5teWMHUDgs

    A ver si ésto te sirve, a mí me ha servido, gracias a tu duda.

    Edito: Me estaba volviendo loco con una prueba, vigila que el origen del objeto a ser duplicado esté en el centro de la circunferencia a partir de la cual haras el array.
    Última edición por renderiche; 15-06-2011 a las 20:06

  4. #4
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    80

    Re: Spin en blender

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    Sube el .blend que es más fácil que ir adivinando
    bueno pues ahí os dejo el blend jeje, a ver si podemos hacer algo jejeje (en archivos adjuntos)


    Cita Iniciado por renderiche Ver mensaje
    http://www.youtube.com/watch?v=s5teWMHUDgs

    A ver si ésto te sirve, a mí me ha servido, gracias a tu duda.

    Edito: Me estaba volviendo loco con una prueba, vigila que el origen del objeto a ser duplicado esté en el centro de la circunferencia a partir de la cual haras el array.
    no se si por mi torpeza o por otra cosa, pero nada, me salen cada uno por ahí a tomar por saco jejeje.

    muchas gracias a los dos! a ver si me pueden ayudar jeje.

    Es que estoy haciendo el puerto de cartago en el siglo III y hacer eso es uno de los principales objetivos jeje.

    un abrazo!!
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Es fácil caer bajo mínimos tras un pseudónimo, habla para dejar de ser sinónimo de anónimo.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Soliman
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Torrevieja-Alicante
    Mensajes
    10,184

    Re: Spin en blender

    http://es.calameo.com/read/000595579b9bc0c6a39ee
    Había que ajustar más pero no tengo tiempo ahora mismo.
    http://www.pasteall.org/blend/7000

  6. #6
    Senior Member Avatar de Azrael^^
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    Tomelloso y Alicante
    Mensajes
    177

    Re: Spin en blender

    Otra posibilidad: http://www.pasteall.org/blend/7002

    Aunque en este caso, para clavarlo, yo lo que haría sería dibujarme primero la circunferencia dentro de la cual quiero que gire el objeto para saber exactamente el ancho que le tengo que dar a la pieza en el radio exterior y en el interior para que le circunferencia cierre a la perfección.

    Saludos!

  7. #7
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    80

    Re: Spin en blender

    ohhh muchas gracias! ya esta!! muchas gracias a todos, pero ahora tengo un pekeñito problema jaja (lo siento)

    una vez hecho lo que me habéis explicado me gustaría quitar el siguiente cachito marcado con un cuadrado y una X, las flechas son por donde pasa los barcos.

    Lo he intentando con "Alt+C" para pasarlo a maya pero no me lo convierte

    Spin en blender-puerto.jpg

    muchas gracias por vuestra ayuda!!
    Es fácil caer bajo mínimos tras un pseudónimo, habla para dejar de ser sinónimo de anónimo.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Azrael^^
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    Tomelloso y Alicante
    Mensajes
    177

    Re: Spin en blender

    Tienes que darle a aplicar el modificador. Una vez lo tengas aplicado ya borras lo que quieras.

    Spin en blender-pantallazo.png

  9. #9
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    80

    Re: Spin en blender

    Azrael, no tengo ningún modificador, es que lo he hecho como en el tutorial de soliman... ahora lo he intentado hacer como el tuyo, pero joder, no se que coñe hago que no me sale bien, valla manazas las mias...

    gracias de verdad por vuestra ayuda, que haría yo sin ella! jeje
    Es fácil caer bajo mínimos tras un pseudónimo, habla para dejar de ser sinónimo de anónimo.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Azrael^^
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    Tomelloso y Alicante
    Mensajes
    177

    Re: Spin en blender

    Si lo has hecho como Soliman lo que tienes que hacer es más o menos lo mismo: hacer los duplicados reales. Pulsa "crtl+mayus+A". O si quieres buscar el botón esta en "object/apply/make duplicates real".

    Saludos!!! Y tranquilo hombre, que para esto estamos!! :D

  11. #11
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    80

    Re: Spin en blender

    dios por fin!!! ya está todo solucionado jejeje. así es como va kedando la cosa, a ver si dentro de poco lo tengo en trabajos acabados jejeje

    Archivo adjunto 146937

    de verdad muchas a todos, sois unos máquinas!!! jeje

    un abrazo!
    Es fácil caer bajo mínimos tras un pseudónimo, habla para dejar de ser sinónimo de anónimo.

Temas similares

  1. Blender Spin Novato
    Por Ferrera en el foro Modelado
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18-03-2014, 12:52
  2. Blender Spin en Blender 2 5
    Por slash en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-11-2010, 19:53
  3. Blender Spin Torneado en Blender
    Por ingeday en el foro Modelado
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05-08-2009, 22:25
  4. Spin quads en blender
    Por litoFX en el foro Modelado
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08-06-2005, 01:13
  5. Blender: pero donde se ha metido spin
    Por Leander en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-11-2004, 01:49

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •