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Tema: Suavizar polígonos en nivel subobjeto

  1. #1
    Senior Member
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    293

    Suavizar polígonos en nivel subobjeto

    Hola, estuve modelando con editable mesh y luego lo pase a editable poly, como verán en la imagen se nota la diferencia entre las partes con cada uno de ellos.

    El punto es que pensaba que al terminar de hacerlo con poly le podía dar editable mesh de nuevo y asunto arreglado, pero eso no paso, kisiera saber que se puede hacer para arreglar esta situación, osea converirlo todo a polígonos de 3 caras que creo que el editable mesh, ya que en algunos ángulos se nota una especia de erros en la sombra, obviamente en la parte hecha con poly.

    Gracias
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Suavizar polígonos en nivel subobjeto-poly.jpg  

  2. #2
    degenerao visual.
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    Re: Suavizar polígonos en nivel subobjeto

    tienes que activar el suavizado de polígonos en el nivel subobjeto polígono. seleccionas todos los polígonos y le das a suavizado automatico. a ver si así te sale.

  3. #3
    Senior Member Avatar de lexus
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    Re: Suavizar polígonos en nivel subobjeto

    AnimuS, hasta donde yo puedo ver, tu problema no es pasar de X caras a 3 caras (que dicho sea de paso es un despropósito, :? ya que los polígonos son "caras" de X lados o aristas)
    El punto es que pensaba que al terminar de hacerlo con poly le podía dar editable mesh de nuevo y asunto arreglado, pero eso no paso, kisiera saber que se puede hacer para arreglar esta situación, osea converirlo todo a polígonos de 3 caras
    En realidad el caso seria obtener caras de 3 aristas pero creo que ese tampoco es tu problema, más bien tu caso parece ser un sencillo problema de grupos de suavizado, con lo que reorganizar estos terminaría rápidamente con los:
    en algunos angulos se nota una especia de erros en la sombra
    Así que en el panel modificar en, Malla editable en la opción Polígonos busca al final los grupos de suavizado a modificar y corregilos a mano, o si no te animas o no sabes como, busca al final del panel la opción de suavizado automatico, selecciona 1º toda la malla y luego dale al botóncito
    Saludos :D :D :D
    Todo problema tiene solución, aquello que no tiene solución no constituye un problema.

  4. #4
    Senior Member
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    Oct 2002
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    lima-Peru
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    293

    Re: Suavizar polígonos en nivel subobjeto

    Gracias hice lo que me aconsejaste y solucione el problemas, sabes a que se debe eso, a veces me cuando creo caras con create salen así, en cambio cuando hago extrude en edge no pasa eso.

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