Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Subdiv a Polys

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    12

    Unhappy Subdiv a Polys

    Tengo un pequeño problema, he hecho un arma en subdivisiones, pero para tirar un render en Mental Ray tengo que pasarla a polígonos, en principio bien pero lo que es la parte del filo del arma en polígonos me la deja roma, demasiado redondeada, tiene esto solución.

    La de arriba son subdiv y la abajo polys.

    Gracias por adelantado.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Subdiv a Polys-000000.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 01-04-2005 a las 23:51

  2. #2
    Señor Miembro Avatar de Basie
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,051

    Re: Subdiv a Polys

    En la parte que quieres que sea más ángulosa haz lo siguiente:

    Selecciona la fila de ejes donde quieres que empiece el filo y la duplicas algo así:

    ---------- (selecciona los ejes y los duplicas) --<======>---

    No se si son claros los signos, pero supongo que eso te solucionara el problema.

  3. #3
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    12

    Re: Subdiv a Polys

    No me he enterado bien, con ejes a que te refieres? y los signos, no me aclaro muy bien, ya lo siento, gracias por ontestar.

  4. #4
    Señor Miembro Avatar de Basie
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,051

    Re: Subdiv a Polys

    A ver te adjunto una imagen a ver si te lo aclara mejor:

    Imagina que la líneas que te he pintado en negro sobre uno de tus filos representan la malla de tu modelo. Entonces eliges la línea de ejes (en ingles edge ) donde quieres que empiece tu filo (si no tienes una fila de ejes (edges) en el lugar que te interesa, mueve los edges hasta que estén a tu gusto)

    Entonces lo que tienes que hacer es seleccionar toda esa línea y doblarla (hacerla doble, me refiero) si has usado alguna vez MAX la herramienta se llama Bevel (o chaflán, en español), en Maya no sé como se llama.

    Al suavizar la malla te quedará una zona más afilada en esa parte

    Espero que te sirva, de todas maneras para este tipo de preguntas también conviene adjuntar unas imágenes de la malla.

    Suerte :-)
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Subdiv a Polys-guia.jpg  

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-01-2015, 00:36
  2. Maya Problemas con UVs en Subdiv
    Por joe123 en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-10-2009, 02:30
  3. MaYa,problema covers subdiv, vertices
    Por sailor24 en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-07-2006, 03:29
  4. ver polys en perspectiva
    Por giss en el foro Modelado
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-03-2006, 19:14
  5. Maya Transormar de polygon a subdiv en maya
    Por MiguelPerez en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-02-2006, 23:59

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •