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Tema: Tecnicas para Modelar y texturizar una Ciudad

  1. #1
    Miembro Nuevo
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    Apr 2007
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    7

    Blender Tecnicas para Modelar y texturizar una Ciudad

    Bueno, hola a todos,este foro es grandioso, por los trabajos y por la gran cantidad de personas..
    Bueno, no posteo mucho, pero comenzare a hacerlo.
    Estoy modelando y componiendo un ciudad, ya tengo la mayoría de los modelos, y no soy bueno en esto de la arquitectura, así que, necestio unos consejos y tecnicas.
    Como me explico haber... estoy haciendo la ciudad por cuadras, pero al fondo queda siempre como un avismo, osea debe quedar algo un montaña, o edificios, que rodeen toda la ciudad, me imagino, que si no se vean o solo serán un fondo, osea, la otra vez vi en la red, formas de modelar osea, coger una esfera y le pones una textura de imagen con un fondo de edificios, que me reomiendan, que haga los edificios, ponga fondos, etc, acudo a los expertos en este foro, que me sepan ayudar...
    Tambien como dar un buen cielo, ya que no se como, no quiero bajarme un imagen porque esas imágenes de cielos, son de cielos reales, y esta ciudad es para un cortometraje, el Proyecto Eléctricos, así que necesito hacer unos cielos, tipo, Pixar, o algo toons jeje!!! si algien sabe como o hay imágenes de alta definición, algo, para hacerun cielo grandioso, para mi ciudad!!!
    Otra cosa, acepto comentarios del pre.render de esta ciudad!!! y visiten la web del proyecto www.electricos.k25.net que esta en construcción ejej
    PD. estoy modelando en Blender, ais queseria mejor que me den técnicas que pueda usar en blender, pero si no, pues cualuqier ayudita jeeje
    Saludos
    att. Mr. Heads
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Tecnicas para Modelar y texturizar una Ciudad-la-gran-ciudad.jpg   Tecnicas para Modelar y texturizar una Ciudad-la-gran-ciudad0001.jpg  

  2. #2
    Senior Member Avatar de pigo0019
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    Re: Tecnicas para Modelar y texturizar una Ciudad

    No te preocupes por ses abismo que se nota no hay problema, preocupate por estructurar bien tu ciudad y después le puedes poner una textura ambiental a tu cidad sale.

  3. #3
    Miembro Nuevo
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    Thumbs up Re: Tecnicas para Modelar y texturizar una Ciudad

    Gracias, bueno igualmente, sigan opinando y comentando, para ver que técnicas peudo usar. y gracias, me impresiono jeje ni 5 minutos publique el post, ya lo respondieron, ya que en este foro había como 200 personas viendo el foro y 50 viendo el de modelado jeje muchisisimo, eso me agrada, que rapido!!!

  4. #4
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Tecnicas para Modelar y texturizar una Ciudad

    Cita Iniciado por Mr. Heads Ver mensaje
    ...estoy haciendo la ciudad por cuadras
    Es mejor que digas "por manzanas" que es algo más universal, porque por ejemplo, las cuadras en España son sitios donde se guarda el ganado o los caballos

    Cita Iniciado por Mr. Heads Ver mensaje
    ...al fondo queda siempre como un avismo, osea debe quedar algo un montaña, o edificios...
    Lo mejor es hacer edificios cada vez menos detallados conforme están más alejados hasta que los últimos sean simples cubos. De todas formas ten en cuenta que a no ser que necesites una toma aérea (en este caso una mezcla de edificios+plano lejano con textura, te sirve), desde el punto de vista de un humano nunca veras el horizonte si estas rodeado de edificios.

    Cita Iniciado por Mr. Heads Ver mensaje
    Tambien como dar un buen cielo, ya que no se como, no quiero bajarme un imagen porque esas imágenes de cielos, son de cielos reales...
    Bajate una imagen de cielo con mapeado esférico (que puedes usar perfectamente en el WORLD de Blender), pero antes cargala en Gimp o Photoshop y pinta encima manteniendo la estructura, de forma que obtengas el tipo de cielo que quieres.

    Suerte con el proyecto
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  5. #5
    Miembro Nuevo
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    Talking Re: Tecnicas para Modelar y texturizar una Ciudad

    Gracias, borther, muchas gracias, aclarastes mis duditas, chevere buscare, esas imágenes mapeandola en el world, y vere com le hago en el gimp o photoshop!!!
    y y haré los edificios dplicados y simples cada vez lejos, que chevere ya me imagino la imagen final
    Muchas CARONTE, y si, manzanas o cudadras se parecen jeje, cuadras con más en los centros, donde hay avenidas jeje
    att. r. Heads
    saludos

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