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Tema: Tela algo complicada

  1. #1
    Llevo las riendas
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    Lightbulb Tela algo complicada

    Resulta que quiero hacer que los pliegues del incio sean tan plegados como los de la foto adjuntada, pero no se como hacer que lo sean al inicio y luego llegue un punto en que ya no lo sean para seguir siendo una tela normal..

    Alguien tiene idea o alguna sugerencia?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Tela algo complicada-telaa.jpg  
    Última edición por Art3D; 30-06-2006 a las 17:21

  2. #2
    Llevo las riendas
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    Re: Tela algo complicada

    Alguna otra sugerencia?

    Gracias

  3. #3
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    Re: Tela algo complicada

    Cita Iniciado por Art3D
    Alguna otra sugerencia?

    Gracias
    de momento no
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  4. #4
    Llevo las riendas
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    Re: Tela algo complicada

    Gracias,

  5. #5
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    3dsmax Re: Tela algo complicada

    jejeje

    veamos. Sinceramente, hacerlo con CLOTH lo veo complicado pero no imposible
    - porque no.... creas toda la tela como la forma las arrugada (clisado), luego, fijas los vértices que entran dentro del tamaño esa forma y haces un calculo de el resto
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  6. #6
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    Re: Tela algo complicada

    Un poco chapuza, pero para que veas que currando un poquito, se puede conseguir. Esto en 2 minutijos de na. Eso si, un poquito más de ganas y unos vértices para aquí y unos para alla, y creo que puedes sacar un buen resultado.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Tela algo complicada-imagen2.jpg  
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  7. #7
    Llevo las riendas
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    Re: Tela algo complicada

    Es que el tema creo que es algo peliagudo por lo que comentas del clisado, es que realmente no se si realmente se puede llegar a hacer algo apróximado, y francamente aun lo veo un poco difícil.. desde luego parece un buen inicio el que me has mostrado, y ahora que me lo comentas si que puede ser interesante...

    Ahora mismo me pongo con ello... gracias tiu!

  8. #8
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    Re: Tela algo complicada

    Bueno, después de muuchas pruebas.. he llegado a la conclusión de que no es posible realizar el pliegue del inicio y que se deforme muy poco, o lo justo para que tenga el aspecto de la foto... así que me decidí a probar varios metodos, desde el inicio con una malla y tocada vértice a vértice para dar el aspecto deseado, pasando por el cloth, el simcloth y al final decidí realizar un par de splines con los contornos de arriba y abajo para unirlos, pero luego me he encontrado con que no me deja texturarlo, así que todo lo que e hecho no parece que haya servido de nada....

    Alguien tiene alguna sugerensia?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Tela algo complicada-nomedeja.jpg  
    Última edición por Art3D; 05-07-2006 a las 15:34
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  9. #9
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    Re: Tela algo complicada

    Esta es mi prueva, a un plano bastante subdividido le he aplicado el modificador wave, luego lo he converido en malla poligonal editable y he movido los vértices de arriba, supongo que con paciencia se puede conseguir.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Tela algo complicada-cortina.jpg  

  10. #10
    Llevo las riendas
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    Re: Tela algo complicada

    Waw! pues yo lo veo bastante bien! gracias por haberte molestado.. yo andaba enfrascado en otros lares y al final me he liado yo solito..

    Gracias de nuevo, ahora mismo me pongo con ello
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  11. #11
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    Re: Tela algo complicada

    Quiza haciendolo con splines y con el modificador que crea una superficie a partir de ellas ( no recuerdo como se llama ) consigas hacerlas fácilmente y exactamente como tu quieres.

  12. #12
    Llevo las riendas
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    Re: Tela algo complicada

    Así hice "al final decidí realizar un par de splines con los contornos de arriba y abajo para unirlos" pero ahora el problema es que no consigo texturarlo...
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  13. #13
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    Re: Tela algo complicada


  14. #14
    Llevo las riendas
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    Re: Tela algo complicada

    Gracias tenía uno parecido, pero este no lo tenia..

    Muuchas gracias, al final con la ayuda de todos voy a poder hacer la susodicha telita.. vaya tela.. jejeje gracias de nuevo
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  15. #15
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    Re: Tela algo complicada

    Cita Iniciado por quasihumano
    Quiza haciendolo con splines y con el modificador que crea una superficie a partir de ellas ( no recuerdo como se llama ) consigas hacerlas fácilmente y exactamente como tu quieres.
    ¿Es loftí?
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