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Tema: Textura dividida

  1. #1
    Senior Member Avatar de Ferrera
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    Blender Textura dividida

    Hola,
    Tengo un problema. Una textura que da una sensación de metal al ovni que estoy haciendo.

    La textura se divide en el medio. he hecho un mapping pero soy incapaz de resolverla. Lo otro, existe alguna forma de hacer una fotografía alfa de la textura y que hundiera las partes oscuras? Eso lo podía hacer en XSI

    Por último, que se me olvidaba, puedo hacer un objeto que emita dentro del la esfera donde salen las patas?
    Soliman, he probado tu tutorial, el resultado es muy espejo, a ver si te gusta como lo he probado.
    Textura dividida-sin-titulo-1.jpg
    la textura con tamaño 1080p
    Textura dividida-texturas-de-metal_04.jpg
    La edite para quie no tenga sombrados.

    Saludps
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Textura dividida-c.jpg  
    Última edición por Ferrera; 31-03-2014 a las 17:11

  2. #2
    Senior Member Avatar de Soliman
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    Re: Textura dividida

    Lo de la luz.. puedes probar a poner una lampara de tipo AREA. Van muy bien para zonas en concreto.
    Aunque también puedes poner un plano o círculo con un Shader de tipo EMISSION

  3. #3
    Senior Member Avatar de Soliman
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    Re: Textura dividida

    Esa textura que has subido no es tileable ( o enlosable).

    Textura dividida-no_tieleable.jpg

    Eso quiere decir que al repetirla se verán fallos.
    Tienes que buscar una que sea tileable...link

  4. #4
    Senior Member Avatar de Ferrera
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    Re: Textura dividida

    wow, buenísimo gracias!

  5. #5
    DJ_FIGHT Avatar de David Bogas
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    Re: Textura dividida

    O también puedes modificarla en Gimp, usando Filtros > Mapa > Crear sin costuras (Filters > Map > Make seamless en inglés)

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