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Tema: Trabajando con Nurbs

  1. #1
    Miembro Nuevo
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    1

    Trabajando con Nurbs

    Hola a todos cómo están soy nuevo en el foro y me gustaría formar parte de esta comunidad.
    Tengo un problema muy serio con los Nurbs, les cuento, he hecho un carácter sin cabeza usando editablepoly y al final le apliqué el meshmooth, luego hice una cabeza usando Nurbs, pero el problema radica en que no se como enlazar esta cabeza al cuerpo ya que como se sabe Nurbs crea demasiados vértices al transformarlo a editablepoly, lo que pensé fue reducir la cantidad de vértices pero no se como hacerlo, ¿que es lo que puedo hacer o que método es el más empleado?, yo uso Nurbs porque me parece que tiene un mejor acabado. Que es lo que me recomendarían.
    Estoy usando 3dmax 7

  2. #2
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Re: Trabajando con Nurbs

    Mmm, me pareció oir por ahí que existia un script para convertir correctamente Nurbs a polígonos.
    Creo que la única que te queda es tratar de simular la unión de la cabeza y tapar el cuello con ropa. O hacer el cuerpo con Nurbs.

  3. #3
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
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    Re: Trabajando con Nurbs

    Cuando trabajo en nurbs con otros programas y quiero acabar en max y en polígonos uso powerNURBS

    Prueba a ver si te ayuda.

    Puedes saber algo más de esto en este magnífico hilo: http://www.3dsymax.org/foro/showthread.php?t=9227

    Cita Iniciado por NeCRoManCeR Ver mensaje
    Mmm, me pareció oir por ahí que existia un script para convertir correctamente Nurbs a polígonos.
    Primera noticia, no lo conocía...

    Necro, da más datos de ese script, que me gustaría probarlo

  4. #4
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
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    Re: Trabajando con Nurbs

    Otra solución son las nurbs de maya, mejores que las de max, y que dominando éstas (o cualquier sistema de nurbs de cualquier programa) la transición es muy facil...

    Una vez modelado con las nurbs de maya, las conviertes en polígonos allí y te lo traes a max vía .FBX
    Última edición por Pit [reloaded]; 07-05-2007 a las 10:05

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