Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: trabajar con vertices

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    11

    trabajar con vertices

    Yo estoy empezando desde hace unos días a modelar con el 3ds Max, y realmente es un programa bastante intuitivo y con un interface comodo, puedo estar seguro que en un par de semanas seré capaz de usas las herramientas más importantes para modelar.

    Pero mi post no era para soltar esto, era simplemente para preguntar a los expertos, como son capaces de mover vértices a su sitio exacto en diferentes viewpoints, yo ahora estoy intentando hacer un coche, y tengo los blueprints perfectamente puestos pero cuando mueve un vértice desde el top, ese mismo vértice en el Front se me sale del sitio, no se si me explico bien, ¿como se aprende eso? ¿Como puedo saber donde tengo que poner cada vertice?

    Muchas gracias.
    ------------------------------------------
    Kapikua
    http://www.kapikua.com
    ------------------------------------------

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,135

    Re: trabajar con vertices

    Hombre, en principio, no debería tener problemas, si conoces el concepto de cada vista, que me consta que sí. Lo único que se me ocurre, es que te des cuenta que en las proyecciones (superior, latelar y frontal), el movimiento se restringe a dos dimensiones, de manera que ajustas en una vista esas dos dimensiones a donde quieres colocarlo, y en cualquiera de las otras vistas colocas la tercera coordenada. Para eso me ayudaría del gizmo, que restringe el movimiento al eje seleccionado, y así te será más fácil, pero con más experiencia, te apoyaras sólo lo suficiente en el gizmo.

    No soy un experto como has pedido para responder, pero espero no haberme equivocado en la respuesta. De ser así, espero que alguien me corrija y te pueda ayudar mejor.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Quel
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Vic (Barcelona)
    Mensajes
    2,636

    Re: trabajar con vertices

    Y después de muvho mover, te resulta imposible dejar el vértice bien puesto, planteate si tienes las referencias (blueprints) correctamente colocadas. que si por ejemplo en lateral, el morro del coche esta en la coordenada 54, en la top, también debe estar en la 54 y en la frontal ya no, por que allí no importa.

    Bueno, no se si me he explciado bien. Pero a mi me huele que tienes las referencias mal puestas. Si no es eso, solo necesitas practica y visión espacial para manejar los vértices como quieres.

    Quel XX's (... ...)

Temas similares

  1. 3ds Max Trabajar en uk
    Por Azca en el foro Discusiones generales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-10-2011, 00:16
  2. After Effects Trabajar con 16:9
    Por Leander en el foro Postproducción
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17-03-2009, 23:19
  3. Trabajar,
    Por dani_ en el foro Discusiones generales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-12-2008, 15:42
  4. Trabajar con 32 bits
    Por Klópes en el foro Postproducción
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-06-2008, 22:26
  5. Trabajar en Exteriores
    Por jam en el foro Fotografía
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 23-04-2006, 14:41

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •