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Tema: Transformice modelado

  1. #1
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    Transformice modelado

    Criticas sobre el avance del modelo gracias xD

    Transformice modelado-trender.pngTransformice modelado-trender2.png

    http://www.pasteall.org/blend/18351
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  2. #2
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    Re: Transformice modelado

    Prueba a activar el AO. Veras mucho mejor el objeto en el render
    Y de paso, bajale el especular para que los brillos no afecten tanto al material.

    Transformice modelado-ao1.jpg Transformice modelado-ao2.jpg

  3. #3
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    Re: Transformice modelado

    si gracias la idea no era el material era preguntarles si el modelado esta bienXD gracias por criticas pero me interesan de modelado

  4. #4
    Senior Member Avatar de Soliman
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    Re: Transformice modelado

    Pues de modelado veo algún fallo.
    Por ejemplo esta cara que tienes de 6 lados.
    Te va a dar problemas en el render o si la pones armature también.

    Transformice modelado-sub.jpg

  5. #5
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    Re: Transformice modelado

    BUENO ESE ES UNO DE LOS PROBLEMAS QUE TENGO ES QUE NO PUEDO AGREGAR MAS VERTICES EN PERA" DEL RATON PORQUE QUEDA MUY MARcada la cara

    COMO lo podría solucionar porque ya intente y tendría que mover bastantes vértices

    Transformice modelado-sin-titulo.pngTransformice modelado-sin-titulo.png2.png

  6. #6
    DJ_FIGHT Avatar de David Bogas
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    Re: Transformice modelado

    Que no te dé pereza mover vértices... ¡De eso se trata modelar! Yo, en este caso, uniría bien esos vértices (siguiendo los edgeloops que ya casi tienes) y luego en modo sculpt, con el pincel smooth, lo suavizaría para que se arreglara ese problema que tienes.

  7. #7
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    Re: Transformice modelado

    A mi el modelado vértice a vértice, se me hace difícil.. prefiero el box modeling ( a partir de un cubo) e ir dándole forma al objeto.
    Un ejemplo puede ser este tutorial..
    http://cgcookie.com/blender/2012/01/...undhog-part-1/

    En el ejemplo del vídeo se complica bastante la primera parte al querer modelar desde el cubo simplemente subdivididolo primero y dándole luego forma.
    Mejor que eso es el hacer lo siguiente....
    Creas un CUBO y presionas CTRL+2 o Ctrl+3
    Esto subdivide el cubo igual que si utilizaas el Subdivisión Surface.
    Luego lo aplicas (APPLY) o Alt+C (Mesh from curve)

    Luego se borra la mitad (yo, borro la izquierda) y se le pone un modificador MIRROR

    Y ya tienes una base para empezar a modelar como en el vídeo.
    En este...
    http://cgcookie.com/blender/2011/12/...indeer-part-1/
    Utiliza la misma técnica.

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