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Tema: triangular maya

  1. #1
    Muy cerca de xibalba... Avatar de Barduk
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    triangular maya

    -buenas, e buscado pero na de na... alguien puede decirme como convertir una maya poligonal en triangular? y se puede hacer manteniendo el mismo nuemero de tris o de vértices
    -los modeladores para videojuegos modelan con polígonos normales y luego transforman la maya a triángulos o modelan directamente en triángulos?
    -SAludos

  2. #2
    Muy cerca de xibalba... Avatar de Barduk
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    Re: triangular maya

    -Somebody can help me?

  3. #3
    Miembro Nuevo Avatar de Lousabit
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    Re: triangular maya

    El problema es que no has dicho con qué software estas trabajando. Yo uso el max y sé que para hacer lo que pides se puede usar el modificador Subdivide Según varíes los parámetros, también puedes mantener el número de vértices.
    Y la verdad no sé cómo modelan para videojuegos, pero a mí me parecería más fácil modelar de quads y luego pasarlo a tris porque después de todo te ahorras hacer cortes por ti mismo y la cantidad vértices puedes mantenerla igual. Espero que te sea de ayuda

  4. #4
    Muy cerca de xibalba... Avatar de Barduk
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    Re: triangular maya

    Cita Iniciado por Lousabit Ver mensaje
    El problema es que no has dicho con qué software estas trabajando. Yo uso el max y sé que para hacer lo que pides se puede usar el modificador Subdivide Según varíes los parámetros, también puedes mantener el número de vértices.
    Y la verdad no sé cómo modelan para videojuegos, pero a mí me parecería más fácil modelar de quads y luego pasarlo a tris porque después de todo te ahorras hacer cortes por ti mismo y la cantidad vértices puedes mantenerla igual. Espero que te sea de ayuda
    -Muchas gracias por la info. Aahh que tonto se me a vuelto a olvidar poner el software, pero si que es Max. En llegar a mi casa probare lo que dices, y me gustaría saber si ese es el método estandart que utilizan los modeladores para triangular la maya, o si hay otras opciones y en su caso cuales son, saludos

  5. #5
    Senior Member Avatar de PitM4ster
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    Re: triangular maya

    Cita Iniciado por Barduk Ver mensaje
    -Muchas gracias por la info. Aahh que tonto se me a vuelto a olvidar poner el software, pero si que es Max. En llegar a mi casa probare lo que dices, y me gustaría saber si ese es el método estandart que utilizan los modeladores para triangular la maya, o si hay otras opciones y en su caso cuales son, saludos
    Pasate por aquí ¿Por qué se usan mallas de conformadas por triángulos? - Foros 3DPoder.

    Un saludo.

  6. #6
    Muy cerca de xibalba... Avatar de Barduk
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    Re: triangular maya

    Cita Iniciado por PitM4ster Ver mensaje
    -Ya la había visto, pero gracias de todas formas.

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