Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: troncos

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    argentina - Bs As.
    Mensajes
    23

    troncos

    Hola amigosss.los molesto por lo siguiente..quisiera modelar un tronco,.en realidad tengo los cilindros (en editable poly)ya hechos, quisiera saber si alguien conoce la posibilidad de aplicarle algún modificador o mapa para darle el aspecto deformadito del tronco jeje
    muchas graciassss
    saludossss
    pol

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    603

    Re: troncos

    Utiliza texturas de desplazamiento...
    échale un ojo a este hilo:http://www.foro3d.com/showthread.php...&page=16&pp=15

    Suerte

    Un slaudo
    Última edición por KAEIKO; 13-11-2006 a las 15:16

  3. #3

    Re: troncos

    buenos días, con el bump puedes lograr cosas buenas o tal vez si cambias el motor de renderizado a mental ray usas un material mental ray y usas el canal de desplazamiento

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    150

    Re: troncos

    si estas en 3dmax puedes usar el modificador noise (con fractal debería dar buenos resultados)

Temas similares

  1. se me queman los troncos
    Por Leandro en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-02-2010, 01:12

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •