Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: una pregunta acerca de la herramienta symmetry en 3d max

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Mensajes
    18

    Smile una pregunta acerca de la herramienta symmetry en 3d max

    Hola a todos, soy nueva en este foro y en el campo del modelado 3d,
    estoy modelando un personaje y quiero por supuesto, usar simmetry pero sus brazos no están en el mismo ángulo . Entonces debería de modelar sin usar simetría o hay alguna forma de modelar usando simetría y luego adherir las partes que no son asimétricasí.

    muchas gracias por su atencion.

  2. #2
    Gunsmith Avatar de dlgmax
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    803

    Re: una pregunta acerca de la herramienta symmetry en 3d max

    Buenas, bienvenida a este foro y al mundo 3d. Sobre tu pregunta del symmetry, debes de saber que este modificador se usa para hacer un espejo de la malla para no tener que modelar ambos lados de un objeto simétrico. Dicho esto y si no vas a crear huesos para animar o crear una pose del modelo, lo puedes usar y después colapsar el objeto para que se cree una malla poligonal editable y modificar a mano lo que necesites, como lo que comentas del brazo o que una camisa lleve bolsillo en un lado y no en el otro o como en un coche debes de hacer la puerta del deposito, por ejemplo.

    Un saludo.

  3. #3
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Mensajes
    18

    Smile Re: una pregunta acerca de la herramienta symmetry en 3d max

    Muchisimas gracias, por tu ayuda he solucionado el asunto satisfactoriamente, desde ahora no olvidare tu tip, gracias.

  4. #4
    Senior Member Avatar de SerKBer
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    402

    Re: una pregunta acerca de la herramienta symmetry en 3d max

    Wenas y bienvenida. El consejo de DLGMAX es perfectamente valido, aunque hay otro método que es menos destructivo.

    Sobre el modificador Symmetry puedes poner un modificador Edit Poly, lo cual hará que puedas editar de forma asimétrica el modelo, pero sin destruir el modificador simetría y la malla original. De esta forma puedes modificar tanto partes simétricas como partes asimétricas (aviso, este método puede dar algún problema si no se tiene cuidado a la hora de editar)

Temas similares

  1. 3Ds Max se cierra al usar Symmetry
    Por Cooltrane00 en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-12-2015, 20:16
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-08-2010, 14:44
  3. Modelar con Symmetry
    Por Barduck en el foro Modelado
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30-05-2009, 02:26
  4. pregunta acerca de material sobre otro
    Por cucuy en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-04-2009, 21:17
  5. [ZBrush2] No encuentro una herramienta pregunta tonta
    Por MaPPeR en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-06-2006, 20:45

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •