Gracias Gracias:  1
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Una pregunta sobre Modelado

  1. #1
    Inside of 3D Studio Avatar de k4lindor
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    24

    Thumbs up Una pregunta sobre Modelado

    Hola que tal, no se si esta pregunta va aquí y si no va pido mil perdones, se que la pregunta puede tener una respuesta que es depende del artista pero, Cuantos polígonos maso menos lleva un personaje para una película? Al Estilo personajes de Pixar o de DreamWorksí

  2. #2
    Senior Member Avatar de marc31
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,974

    Re: Una pregunta sobre Modelado

    Pues muchos, a ver, hojeando el número 129 de la revista 3dworld;
    (Vale, estos no son en plan un monstruo de Pixar, son más en plan realista, pero por dar unos numeros.)
    Clash of the Titans, Framestore Studio:
    Un modelo complicadillo como la medusa; "The final model clocks in just under 150.000 polys: heavy but manageable."
    ..."The scales on Medusa´s body were generated procedurally in Maya, making a total of 148.935 polys."..."

    El kraken: "The final rigged and cached model weighs in at 880.000 polygons, rising to 7.1 million as hi-res rendertime wrapped geometry, and uses 1.392 separate texture maps comprising 115 Gb of texture data in all.

    Habia otro número que ahora no tengo a mano con las versiones del ironman, y los polígonos correspondientes.
    Si veo alguno en plan cartoon, te digo, (seran menos polígonos)
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

  3. #3
    Inside of 3D Studio Avatar de k4lindor
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    24

    Re: Una pregunta sobre Modelado

    Te agradezco mucho por la contestación! Me sirvió! Tengo otra pregunta, para hacer un personaje mediante planos Frontal y Perfil, como puedo hacer que la imagen Jpg del Plano no se vea tan pixelada?

  4. #4
    Senior Member Avatar de marc31
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,974

    Re: Una pregunta sobre Modelado

    Esa es un clasico.
    Solo buscando un poco en el foro...
    http://www.foro3d.com/f16/mala-pixel...int-93347.html

    En customize, Preferences; Viewports
    En Choose driver; Directx9.9 y por hardware
    y en configure driver; en Appearance Preferences;
    Enable Antialiasing... activado
    Match Bitmap... activado
    Linear, Linear; y el texture size a 256.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Temas similares

  1. Maya Pregunta sobre modelado soy novato
    Por velodromo en el foro Modelado
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-01-2012, 01:06
  2. Pregunta sobre modelado de edificios
    Por elvascko en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-11-2010, 18:23
  3. pregunta sobre modelado low poly
    Por Steban en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-11-2010, 17:44
  4. Pregunta modelado 3dmax
    Por Kilmyneo en el foro Modelado
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-12-2005, 01:21
  5. Pregunta Sobre Cat
    Por Igo en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-08-2005, 19:02

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •