Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: una ventana en un cilindro

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    137

    Exclamation una ventana en un cilindro

    hola a todos tengo que hacer un par de ventanas en un cilindro que simula una torre, es simple, lo hice con cylinder y después le di edit mesh y con polígonos fui borrando donde quería las ventanas el tema es que veo el hueco entre las dos paredes como si el cilindro fuera hueco como puedo hacer sin usar booleanas que parezca solido, uso el max 7

  2. #2
    Pintor de Morales Avatar de Airbrush
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Ubicación
    Europa y a veces El Reino Unido
    Mensajes
    2,483

    Re: una ventana en un cilindro

    Usa la herramienta Create en Subobjeto/ Polígonos.
    Edito que el muro es curvo. Entonces usas la misma herramienta también pero polígono a polígono. también puedes extruir las aristas. Si el número de caras del cilindro es elevado entonces a lo mejor era conveniente haber empezado de otra manera. Ahora también me faltan datos. Supongo que una captura ayudaría.

    Saludos
    Última edición por Airbrush; 21-06-2006 a las 22:01

  3. #3
    Senior Member Avatar de 3DM
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    822

    Re: una ventana en un cilindro

    Después de eliminar los polígonos de las ventanas añade al cilindro el modificador "shell".

    Saludos

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    137

    Re: una ventana en un cilindro

    oque pruebo y les digo

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    808

    Re: una ventana en un cilindro

    a mi se me ocurren dos.
    1- te haces el cilindro subdivides en los segmentos que necesites...conviertes a edit poly y borras los polígonos donde van las ventanas, tanto exterior como interiormente y de ahí unes ambos bordes con bridge.
    2. te haces la torre a partir de un box, como si fuera un muro, subdivides, conviertes a edit poly haces las ventanas y luego el modificador bend en un ángulo de 360º...

    saludos

Temas similares

  1. ventana en cilindro y turbosmooth
    Por togueter en el foro Modelado
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-06-2013, 18:15
  2. Suavizar cilindro
    Por Pinucset en el foro Modelado
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 07-12-2005, 14:21
  3. cilindro con buratos
    Por giss en el foro Modelado
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12-08-2005, 21:32
  4. Un salto de un cilindro
    Por Ashura en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-07-2005, 13:40
  5. modelado de un cilindro
    Por siak_one en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-06-2003, 23:27

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •