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Tema: Unificar las dos caras de una malla con mirror

  1. #1
    Senior Member Avatar de grapeshot
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    331

    Blender Unificar las dos caras de una malla con mirror

    Reproduzco aquí una duda que me surgió en mi WIP:

    Bueno, me he encontrado con un problema. Facil de solucionar seguro, el caso es que tengo la cabeza y la quiero texturizar, pero al seleccionar una cara, se selecciona la equivalente opuesta (por algo tiene el modificador mirror aplicado).

    A mi se me ocurre quitarle el modificador, copiar la malla e invertirla, juntar las mallas y eliminar los vértices dobles.

    Mi duda es si no existe una forma más rápida de hacerlo, como podía hacerse en max, colapsando todos los modificadores y quedando la malla como se ve.

    Que nadie se moleste por preguntar en dos sitios pero es que me parece que puede ser una duda interesante para otros usuarios que pueden venir aquí a buscar la respuesta.

    El enlace de mi WIP: http://www.foro3d.com/showthread.php?t=45497
    Egoísta es el que piensa más en sí mismo que en mí.


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  2. #2
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Unificar las dos caras de una malla con mirror

    Solo pulsa el botón Apply en el modificador Mirror
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    Mi web: NicoDigital.com

  3. #3
    · Avatar de pedropp
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    Re: Unificar las dos caras de una malla con mirror

    el modificador mirror tiene un botón "apply", pruebalo porque creo que hace eso a lo que te refieres, convertir "la imagen reflejada" en "realidad"
    Última edición por pedropp; 18-03-2007 a las 23:01 Razón: uy, por que poco.....

  4. #4
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Unificar las dos caras de una malla con mirror

    Pero luego no puedes volver atrás a remodelar el objeto, así que...

    ... asegurate de que has terminado realmente el modelo o haz una copia del blend.

  5. #5
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
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    Re: Unificar las dos caras de una malla con mirror

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    Pero luego no puedes volver atrás a remodelar el objeto, así que...

    ... asegurate de que has terminado realmente el modelo o haz una copia del blend.
    Hombre al no querer que se seleccione la cara de la otra mitad, se entiende que quiere hacer algo asimétrico.
    Por otro lado, siempre se puede usar el X-Axix-Mirror (en F9) que va muy bien para modificar mallas que son casi simétricas
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  6. #6
    Senior Member Avatar de grapeshot
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    331

    Re: Unificar las dos caras de una malla con mirror

    Si es que sois unos cracks (y yo un poco gañan por no haberlo visto... )

    Ahora ya lo sé.
    Última edición por grapeshot; 19-03-2007 a las 02:45
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