Gracias Gracias:  0
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: Unir dos mitades

  1. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    138
    Si,gracias Mars Attacks,ya lo había hecho,pero se me había olvidado decirlo.He suavizado nuevamente y me queda como yo quiero.

    PDimetricidad no se si vendrá en el diccionario pero en mi 3d Max si que viene... :D

  2. #17
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969
    Este mars...

    ... pero tiene razón, la palabra correcta es SIMETRIA.

    El MAX estará mal traducido.

  3. #18
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Los Angeles, USA
    Mensajes
    14,911
    MAX lleva dos modificadores distintos en la versión en castellano: Simetría (que no sé qué leches hace) y Simetricidad ("Symmetry" en inglés, es el modificador que solemos usar para copiar una mitad). Los de Discreet se sentirían graciosos el día que tradujeron al castellano

    p.d.: parece ser que "defragmentar" y "decodificar" tampoco están (o estaban), y mira...
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

    mi curso de rigging facial :: https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/ikerclon
    blog :: www.somosposmodernos.com
    twitter :: www.twitter.com/soyposmoderno
    linkedIn :: www.linkedin.com/in/ikerj

  4. #19
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969
    Bueno, la respuesta correcta es:

    des-codificar
    des-fragmentar

    operación inversa de codificar o fragmentar.

    pero bueno, la informática y la red están modificando mucho el lenguaje, y más todavía a mars.


  5. #20
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744
    El lenguaje evoluciona... aunque una cosa es que evolucione porque la economía del lenguaje haga que el cambio sea realmente apetecible (perder esa "s" en decodificar o defragmentar acelera la escritura y la pronunciación también) y otra es que se inventen palabros extraños habiendo una palabra específica y correcta para ello: simetría.
    Y si el otro modificador se llama simetría y es otro tipo de simetría, que le busquen otro nombre correcto, coño.

  6. #21
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    4
    será simetría?

    cuac

  7. #22
    3deseos Avatar de JUANMAX
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,417
    Que lio dios mio, es muy simple tienes tu mitad, le aplicas simetry,lo conviertes, a edit poli y ya esta.

    Tal y como he entendido que lo has hecho, vas muy mal si no sueldas los vértices.

  8. #23
    Señor Miembro Avatar de Basie
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,051
    Cuanta razón, Mars, cuaaanta razón!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Blender Unir mitades en blender
    Por loml666 en el foro Peticiones y Búsquedas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-08-2010, 23:33
  2. Blender problema con mitades
    Por loml666 en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-04-2010, 22:42
  3. Juntar 2 mitades de un cuerpo
    Por fernando24691 en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-06-2007, 15:49
  4. Union de mitades
    Por SPARTANVS en el foro Modelado
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28-05-2007, 23:24
  5. Juntar dos mitades
    Por Pinucset en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-08-2005, 16:52

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •