Gracias Gracias:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Ver ambas caras del poligono

  1. #1
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    69

    Ver ambas caras del poligono

    Hola:

    Estoy usando 3dsMax 2009 y tengo objetos con materiales de 2 caras. En la versión 2008 tenía en las vistas el objeto y veía ambas caras pintadas, pero en la versión 2009 ya no. ¿Cómo puedo ajustar esa opción?

    Gracias.

  2. #2
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    69

    Respuesta: Ver ambas caras del poligono

    Oh! Encontré una opción al último segundo. En la ficha "display" la opción "Backface cull". Pero las caras del otro lado del poligono se ven negras (en la versión 2008 se veían claras)

  3. #3
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    69

    Respuesta: Ver ambas caras del poligono

    Ahora tengo otro inconveniente. Cuando selecciono cualquiera de las herramientas de tranformación, el gizmo del objeto siempre aparece como si estuviese inactivo. Puedo mover, rotar o escalar el objeto pero el gizmo no es el mismo, parece que siempre estuviera inactivo y no me ayuda a realidad transformaciónes precisas.

  4. #4
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    69

    Respuesta: Ver ambas caras del poligono

    Encontré la solución a último segundo nuevamente. En Customize/ Preferences/ Gizmos (panel)/ La casilla "On".

    Ba!

  5. #5
    Whisky-Bravo-Chivas
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    Patagonia Argentina
    Mensajes
    156

    Respuesta: Ver ambas caras del poligono

    Una consulta: cómo ejecuto el 3ds max?

  6. #6
    Whisky-Bravo-Chivas
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    Patagonia Argentina
    Mensajes
    156

    Respuesta: Ver ambas caras del poligono

    Ops!... wartx!... Cruinck!...
    Encontré la solución: ejecuto 3ds_max.exe!

    Va con onda...

  7. #7
    vendedor de timoflu Avatar de WILLERMIN
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    641

    Respuesta: Ver ambas caras del poligono

    Cita Iniciado por extraditado Ver mensaje
    Ops!... wartx!... Cruinck!...
    Encontré la solución: ejecuto 3ds_max.exe!

    Va con onda...
    jajaja, ya te vale, todos hemos parendido cosas de la misma manera, o es que tu no te quedabas con cara de gili intentando hacer algo que al final era una chorrada. no hay nada como trastear....lo que descubres no se te olvida en la vida!, jajaja

    pd: tu ejecutas el max con el .exe? joder, yo lo hago con un acceso directo desde mi escritorio....va con onda!!!
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

    http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

    !RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

    mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

  8. #8
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    69

    Respuesta: Ver ambas caras del poligono

    Ja. Que buena!

  9. #9
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    69

    Respuesta: Ver ambas caras del poligono

    Ahora sí tengo una pregunta que no encuentro la solución. Tengo un objeto en escena que tiene en cada esquina tres líneas que definen la forma cúbica de este mismo objeto. ¿Cómo puedo desaparecer esas lineasí Tengo otros objetos en escena y no tienen esas líneas.

    Gracias.

  10. #10
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    69

    Respuesta: Ver ambas caras del poligono

    ¿Alguna ayuda?

  11. #11
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    69

    Respuesta: Ver ambas caras del poligono

    ¿Alguna ayuda?

  12. #12
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Mexico, Puebla
    Mensajes
    1

    Respuesta: Ver ambas caras del poligono

    Amigo de plano creo que se le ven esas líneas por que dicho objeto esta seleccionado y los otros no, el gizmo lo activas presionando la tecla X, el material lo puedes ver de dos lados cuando en la primera persiana del editor de materiales le chequeas esta opción, ves las caras oscuras por que seguramente la iluminacio de la escena ha sido modificada, clique derecho en el nombre del visor/propiedades/visores/ilumnacion predeterminada (1 o 2 luces). con esto tus visores te mostraran todos los objetos iluminado espero haberte ayudado practicale mucho

  13. #13
    Mercenaria del diseño Avatar de Rbk
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    3,159

    Respuesta: Ver ambas caras del poligono

    metalfox tus dudas están aclaradas en la ayuda del programa. Lee al menos la parte en la que describe las herramientas básicas y sus funciones. Si no tienes la ayuda, al menos busca algún manual como este:
    Manual de 3D Studio Max 8 por el Instituto Tecnologico de Durango

    Te ahorraras mucho tiempo esperando a que alguien te responda...

  14. #14
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    69

    Respuesta: Ver ambas caras del poligono

    Negativo. El objeto al cual se le ven esas esquinas blancas no esta seleccionado. Es cierto que cuando seleccionas un objeto se le ven esas esquinas blancas (cuyo nombre quisiera saber con exactitud PARA ENCONTRARLAS EN LA AYUDA DE LA CUAL YA HE BUSCADO) y el gizmo, pero el objeto problema no lo esta, no esta seleccionado y se le siguen viendo esas esquinas blancas... ¿Por qué?

  15. #15
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    69

    Respuesta: Ver ambas caras del poligono

    Por otro lado, el material que estoy usando para el objeto tiene la casilla "2-sided" seleccionada y AUN ASI no se ven ambas caras del polígono. REPITO que en la versión 2008 no se me presentaba este incidente, me esta pasando con la versión 2009.

    Gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reducir numero de caras de un poligono 3DSMAX
    Por Jhonatan00_00 en el foro Modelado
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-10-2016, 11:02
  2. Blender Textura identica ambas caras
    Por blenderman1 en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-02-2014, 14:35
  3. Maya Problemas con seleccion de caras de poligono
    Por dunash en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-09-2012, 04:57
  4. Render objetos ambas caras diferentes materiales
    Por Dil en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-02-2011, 05:16
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-03-2010, 03:22

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •