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Tema: XSI: para que es el OVERRIDE OBJECT PROPERTIES

  1. #1
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    XSI: ¿para qué es el OVERRIDE OBJECT PROPERTIES?

    Pues eso, en XSI, para qué sirve la opción "override object properties" que esta en el menú donde se selecciona el modo de visualización del objeto (shaded, textured, etc..).

    Mientras... miro el manual, pero de momento no encuentro nada.

  2. #2
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    Te lo muestro con un ejemplo, tienes 3 esferas, a una le pusiste de opción DISPLAY, que se vea Wireframe, a la otra shade, y a la otra Box, y en la ventana tienes que se vea Wireframe, OK? con esa opción activada todos los objetos se ven Wireframe, si desactivas, cada objeto se va a ver de acuerdo a su opción, de allí lo del nombre... "override object propertis".
    En Xsi los overrides son para darle opciones globales, generalmente aplicados a grupos, particiones, más allá de la opción que tenga cada uno.

    Saludos!

  3. #3
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Claro como el agua, muchas gracias!

    Ya me estrañaba a mi que las opciones individuales del display no me rulaban porque estaba eso activado.

    Mi más profundo agradecimiento.

  4. #4
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    A tus ordenes!

    TIPe recomienda no usar Overrides en Partitions (Passes) cuando los objetos tienen clusters creados....

  5. #5
    Senior Member Avatar de Quel
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    ¿ Eigh? , ¿ podrías detallar un poco más eso del TIP?

    Quel XX's

  6. #6
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    Pues eso, muchos usuarios recomiendan (no solo es mi caso) no usar overrides en particiones con objetos con clusters materiales, ya que es un bug conocido de Xsi, a veces renderiza bien, otras no (por ej. el cluster no renderiza, o si lo hace pero solo eso). Por lo que se recomienda cuando necesitas tener clusters con materiales, para tener distintos shaders en un mismo objeto, no usar clusters, sino hacer la mescla de materiales con imágenes alpha en el rendertree.
    Espero no haberlos confundido....

    Saludos!

  7. #7
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Hasta ahí no he llegado
    Pero gracias, lo tendré en cuenta, un abrazo.

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