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Tema: Zbrush de nuevo

  1. #1
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    Zbrush de nuevo

    Buenas compañeros se que se hablado del tema mil veces he mirado las ayudas del Zbrush en el mismo foro las ayudas de este mismo foro otros muchos el tutorial de syntron,etc etc etc.

    Pero creo que este programa me odía o el Vray .

    Bien os voy a poner imágenes del objeto en el Zbrush el mapa de desplazamiento como esta bien hecho el mapping en Zbrush por que cuando lo aplicon en max en una textura queda igual que en Zbrush.

    Hasta aquí todo guay pero cuando le pongo el Vraydisplacement coge pequeños matices del mapa pero no llega a aunmentar el volumen o no le da relieve como queráis llamarlo.

    He probado a aumentar el contraste en el mapa de desplazamiento pero nada,y los valores del Vraymofdisplacement son normales bueno pongo las imágenes y a ver si me podéis ayudar gracias.

    Bueno en las imágenes que dejo he marcado en rojo la zona del mapping en Zbrush para que veais que esta bien hecho y me da lo mismo en Max así que no se que coño es,bueno os dejo los valores de max y el render y un pantallazo.

    Un saludo

    Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Zbrush de  nuevo-max_192.jpg   Zbrush de  nuevo-zbrush.jpg  

  2. #2
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    el tutorial de syntron,etc etc etc
    ¿No será de Sokar? Pero criaturilla, el desplazamiento no vas a verlo en tiempo real en el visor. ¿Has hecho un render? Supongo que sí, ¿sera la roca azul que aparece en el primer pantallazo? Yo dejé hace ya tiempo de hacer pruebas con el displacement Zbrush/VRay. Probablemente, Ballo o damesqlo podrán darte más datos. Puede que no esté importando correctamente las coordenadas UV...
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  3. #3
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    Bueno Sokar, no me acordaba del nombre jejejejje.Lo del displacemente a estas alturas jejejejje ya lo sabia iker jejejejjejej.

    Pero gracias por la contestacion.

    Un saludo

  4. #4
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    A ver yo de displacement de momento no se casi nada.. no he podido hacer pruebas por que mi otro ordenador no me valia.. ahora desde hace poco tengo uno nuevo.. (normalito) y comenzare a hacer un par de pruebas.

    No entiendo bien las capturas ... cual es el objeto original, el azul que esta en max? has preguntado en el foro de ellos, en cgtalk también hay un apartado para ZBrush, te recomiendo que intentes en Cgtalque primero.

    Supongo que conoces esta página .. pero por si acaso te la pongo..

    http://www.max-art.net/Artnotes/Disp...MAX_ZBrush.htm

    tengo que hacer unas pruebas.. dame un par de días y luego te cuento.

    Zalu2!
    Zalu3

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  5. #5
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    Gracias Damesglo por tu respuesta he estado haciendo pruebas y bueno he conseguido algo aparene parecido al que tenía en Zbrush pero con valores del Amount del Vraydisplacemente muy tochos vamos como valor 250 y empieza hacer algo de detalle.

    A lo que decias de que no sabias cual era el original es el que esta en max con un mapa de relieve es para que vierais que no estaban mal hehcos los mapping.

    Lo que pasa que el modelo resultante de Zbrush cuando lo importe a Max lo pase de Edit Mesh a edit poly no me preguntéis porque, más que nada por costumbre.No se si será el causante de mis movidas pero bueno ya va saliendo algo.Yo haré pruebas también.

    Muchas gracias y espero esas pruebas Damesglo.

    Un saludo

  6. #6
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    Houston, we got a problem.

    Tengo el max 6 y no tengo el vray.. es decir .. me baje el vray free de la página oficial .. pero no trae el modificador displacement

    Zalu2!

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