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Tema: zbrush y blender

  1. #1
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    Zbrush zbrush y blender

    hola a todos tengo una pregunta y espero que alguien me pueda ayudar hay como exportar un modelo del Zbrush al blender para retocarlo e animarlo

  2. #2
    @_mataii Avatar de Mataii
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    Re: zbrush y blender

    Haz un flip a los UV`s, exporta a OBJ y después creo que tendrás que rezar y tener mucha paciencia para poder animar algo que hayas hecho en Zbrush (me imagino un objeto de al menos un millón de polys).. en especial si es un personaje.

    Para importar.. pues revisa el menú file/import de blender... así de sencillo

    Suerte!

  3. #3
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: zbrush y blender

    Exporta un mapa de desplazamiento y la malla de baja resolución que hayas usado como base para esculpir. Después una vez importada la malla en Blender aplícale el mapa de desplazamiento con un nivel alto de subdivisión de render.

    Si no vas a deformar la malla, también puedes usar un mapa de normales.
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  4. #4
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    Re: zbrush y blender

    gracias se les agradese la ayuda voy a ver cmo me va y que programa me recomiendan para animar los personajes de zbrush

  5. #5
    @_mataii Avatar de Mataii
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    Re: zbrush y blender

    Al no darte una solución para animar un personaje hecho en Zbrush no queremos decir que con blender no se pueda, el hecho de manipular un personaje con tanta geometría va a ser algo sumamente complicado en el software de 3d que decidas usar. Simplemente a muchos a veces no nos es tan fácil hacer un setup decente en un personaje, establecer pesos etc. Esto en un modelo no tan complicado ( denso de geometría ), así que ahora imaginate lo que será trabajar con un modelo repleto de polígonos.

    Yo no lo haría así, haría lo que te dijo Caronte

  6. #6
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    Re: zbrush y blender

    bueno eso si por que si no le jodo a la máquina sino que yo me refería en que software de 3d es o les es más recomendable de trabajar

  7. #7
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: zbrush y blender

    Cita Iniciado por amoresperros Ver mensaje
    bueno eso si por que si no le jodo a la máquina sino que yo me refería en que software de 3d es o les es más recomendable de trabajar
    Yo de ti lo haría todo con Blender, por el simple hecho de que nunca vas a poder obtener los mismos resultados que con ZBrush en cuanto al detalle ultra-fino debido a que no podrás usar tantos polígonos, así que lo mejor es usar Blender desde el principio, además si lo que quieres es poder esculpir, ya puedes hacerlo desde la última versión de Blender.

    No sé que nivel tienes, pero a no ser que sea muy alto, Blender te sobra y no tendrás que hacer ninguna conversión.

    Si insistes en usar ZBrush con Blender, este hilo te puede ayudar:
    http://blenderartists.org/forum/showthread.php?t=98760
    Última edición por Caronte; 22-06-2007 a las 22:18
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  8. #8
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    Re: zbrush y blender

    gracias caronte lo que pasa es que mi tesis se trata de modelado ed 3d y de animación con todo voy a chequear el link me diste

  9. #9
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    Re: zbrush y blender

    y con el 3d max como crees que me ira

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