¿Os imaginais un Hulk rosa y con vestido de flores? ¿Qué tal un Superman tomando el sol en la playa, o Batman haciendo la compra en el súper? ¿Y Ironman en el taller mecánico…?

Bienvenidos al concurso!!

Bases del concurso:

● El concurso está abierto a todos los alumnos CEV de segundo del Técnico superior de Videojuegos, y también a participantes externos a CEV.

● Puedes participar en tres categorías: concept, modelado y animación.

● Cada participante puede presentar un solo trabajo por modalidad, siendo estos individuales (no admitimos trabajos de grupos o colaboraciones). El diseño debe ser de creación propia.

Modalidades:

1. Concept: Se presentará una imagen final digital a tamaño A3 y 150ppp. Asímismo se deberá acompañar con cinco imágenes más pequeñas que muestren el desarrollo y la evolución del trabajo: de sketch a línea hasta el resultado final, pasando por las etapas del coloreado.

2. Modelado: Se presentará un render del modelo en buena calidad. Se tendrá en cuenta la calidad del render, la iluminación, pose del personaje y actitud. También se deberán adjuntar cinco imágenes explicativas donde se pueda apreciar el modelo con diferentes vistas, no siendo necesario un render con iluminación.

3. Animación: Habrá que mostrar un clip de animación de no más de 30 segundos en formato .avi donde se pueda apreciar el “appeal” del héroe que no es tan súper. Se podrá utilizar cualquier tipo de personaje o rigg, ya sea propio o de descarga gratuita para la realización de dicha animación. No se tendrá en cuenta modelado, texturizado o sonidos ya que lo que se valorará será la animación.

Premios:

Se otorgarán dos premios por modalidad: uno destinado a alumnos de la escuela y otro para los demás participantes. Ambos ganadores podrán disfrutar de un 10% de descuento en la realización de los cursos profesionales ofertados por CEV.

Plazos y entregas:

Todas las entregas podrán ser realizadas hasta el día 5 de abril en la siguiente dirección de correo: concursos@cev.com

En el correo de la entrega se deberá especificar en el asunto el nombre del participante seguido de “Participante_Heroes”, además de adjuntar la obra que participa o un link para poder descargarla.

En caso de dudas o consultas, los participantes pueden escribir a la misma dirección de correo con el asunto “Consulta_Heroes”.

Más información en CEV.