Concurso de logotipos de la Fundacion Real Betis Balompie-concurso-logotipos-fundacion-real-batis-balompie.jpg


1.- La Fundación Real Betis Balompié convoca un concurso de ideas para el diseño de su logotipo e imagen corporativa. La Fundación invita a los creadores gráficos, especialmente a los béticos, a presentar trabajos que representen los valores que dan sentido a la corporación.

2.- Sus fines son los siguientes: “La Fundación Real Betis Balompié tendrá como fines de interés general la promoción del deporte en general y del fútbol en particular como instrumento para el fomento de la educación en valores y del fútbol en particular como instrumento para el fomento de la educación en valores, la lucha contra la marginación y la exclusión social, así como fomentar los habitos de vida saludable entre la infancia y la juventud. En este sentido, la Fundación trabajara desde los parámetros establecidos por los valores históricos, filosofía y la dimensión social universal del Real Betis Balompié”.

3.- Los trabajos deberan ser remitidos al correo electrónico: fundacion@realbetisbalompie.es

4.- Las propuestas deberan ser presentadas en formato JPG.

5.- El plazo límite de recepción de trabajos será el lunes 9 de enero a las 12:00 horas del mediodía.

6.- El jurado estará conformado por los patronos de la Fundación Real Betis Balompié.

7.- Se elegira un único proyecto ganador. Su autor recibira como premio un abono del Real Betis Balompié para la presente temporada.

Pagina oficial del concurso.